¿Y si tu mente te engaña? "Maniac" el thriller psicológico de Netflix más esperado

Después de las vacaciones apetece engancharse a nuevas series que den vida a nuestra rutina. Si quieres sobrevivir al síndrome post-vacacional, no te pierdas “Maniac”, el nuevo thriller psicológico de Netflix. Su estreno será el próximo 21 de septiembre.

 

Sinopsis

 

Dos jóvenes participan en un extraño ensayo farmacéutico debido al apoteosis de sus vidas. Así, Annie y Owen se someten a las pruebas del doctor James K. Mantleray confiando en que esta eminencia de la medicina supuestamente puede curar toda enfermedad mental.

 

Previsiblemente el experimento sale de lo previsto teniendo que afrontar las extrañas consecuencias.

 

¿Te atreves a participar?

 

El electo de actores protagonistas está conformado por: Jonah Hill, como Owen Milgrim; Sonoya Mizuno, como Dr. Fujita y Emma Stone como Annie Landsberg.

 

De entre el fichaje de actores, destacamos a la joven Julia Garner. La actriz ya nos marcó huella en ya comentada serie protagonizando el papel de Ruth Langmore. Ahora, conociendo su nuevo trabajo, no le perderemos detalle.

 

La dirección corre a cargo de Cary Fukunaga, que recientemente contribuido en la producción de “The Alienist” y “True Detective”.

 

Miniserie...¿tendrá segunda temporada?

 

En principio, esta serie se presenta únicamente compuesta por 10 episodios. El público y la productora, serán como siempre los dictadores de su continuación o zanjarla como está previsto con una solo temporada.

 

Así, esta nueva miniserie te espera junto a los nuevos propósitos de otoño. Si eres de los que te apasiona el análisis de la mente, los efectos curativos y sus efectos, añade “Maniac” a tu lista de series pendientes.


https://www.youtube.com/watch?v=lOP-E0Ds96Q

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: