"Will & Grace" en Movistar Series. Una petición fallida en Netflix

Movistar Series se ha propuesto arrasar este año y lo está cumpliendo. La compañía no cesa de incorporar a su carta una variedad considerable de grandes producciones. Con anterioridad, ya te comentamos algunas de las series que solo podían disfrutar los abonados a este canal. Hoy damos la bienvenida a una de sus recientes incorporaciones: “Will & Grace”.



Una serie con impacto en el mundo LGTB


Will & Grace” es una serie originaria de la NBC, que inauguraba su primera temporada en 1998 y llegó hasta su octava temporada en el 2006. Diez años después volvía con su novena temporada. Esta última temporada se estrenó en septiembre, 2017.


Tras su éxito fue emitida en más de 30 países a nivel mundial. En España, ha tenido presencia en canales como La 2, FOX, Divinity, FDF y Sony Entertainment Television (TDT).


Una serie caracterizada por sus personajes homosexuales, que sirvió en aquella época como llamada de atención sobre derechos LGTB frente al público estadounidense.




[caption id="attachment_10418" align="aligncenter" width="750"] WILL & GRACE -- Pictured: "Will & Grace" Key Art -- (Photo by: NBCUniversal)[/caption]

El regreso de Will & Grace ahora en Movistar Series


Hoy, la serie al completo pueden disfrutarla los abonados a Movistar Series, desde el 1 de junio, de 2018. Las nueve temporadas ya están disponibles bajo demanda en el canal.


Además, y como primicia, en otoño de este año llega la décima temporada, que se estrenará junto a su estreno en EE.UU.

Cabe destacar que los mas fieles seguidores de la serie crearon una petición charge.org para que la plataforma Netflix incorporara esta serie en su repertorio. A día de hoy, la petición está siendo fallida. Se desconoce, en principio, su disponibilidad en este gran streaming.

La serie, recordemos que está ambientada en Nueva York y se centra en la amistad entre un abogado y su mejor amiga. Will Truman (Eric McCormack), es el experto jurista que junto a Grace  (Debra Messing), la especial diseñadora de interiores, nos abren las puertas de su amistad y nos invitan a sus rondas de Martinis. ¿Te apetece disfrutar de nuevo el humor ácido y el cinismo de este grupo de amigos?


https://www.youtube.com/watch?v=BGpwRRyfRsM

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: