Wade. El Netflix de los videojuegos

Hace relativamente poco se ha dado a conocer Wade, al que llaman el Netflix de los videojuegos. Y te preguntarás, ¿qué es Wade? ¿En qué consiste? ¿Qué videojuegos tiene y tendrás? ¿Qué juegos retirarán? Todo eso y mucho más os lo contaremos a continuación.

 

 

 

¿Qué es Wade, el Netflix de los videojuegos?


Wade es un servicio creado por la compañía española PlayGiga, en el que la misma ofrece videojuegos en streaming, es decir, basados en la nube. Podrás jugar a todos los videojuegos que ofrece a través de streaming y sin necesidad de instalar nada.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona Wade? ¿Qué es la Wade Box? ¿Cuánto cuesta Wade?

 

Podrás jugar a decenas de videojuegos usando tu PC o Mac despúes de registrarte en su web y pagar la suscripción mensual de 7,99€. Si quieres usar Wade en la televisión tendrás que comprarte la Wade Box que puedes adquirir de momento solo en El Corte Inglés.  La Wade Box incluye todo lo necesario para acceder al catálogo de Wade, un mando y 6 meses de suscripción de regalo.

 

La suscripción se paga mensualmente y no tiene ningún compromiso de permanencia, además se podrá pagar mediante tarjeta prepago y tarjetas de crédito.

 

Cada mes habrá nuevos juegos y una vez que se llegue a los 100, se quitarán y se añadirán nuevos, pero tranquilos, se informará que juegos se retiran 3 meses antes. Y por cierto, PlayGiga ha incorporado el control parental desde el movil, así los padres tendrán el control total acerca de los videojuegos a los que juegan sus hijos.




[caption id="attachment_14271" align="aligncenter" width="1000"] Qué es la Wade Box[/caption]

Según su consejero delegado, Javier Polo, "Es una oportunidad única para acceder a un servicio de un enorme valor, como es poder disfrutar al instante de juegos de máxima calidad desde cualquier televisión a un precio muy accesible, sin necesidad de tener una videoconsola de última generación".

 

En Wade, lo videojuegos se ejecutan remotamente via streaming desde la nube, y ofrecen una experiencia similar a la una consola de última generación como una PS4, o una XBOX One.

 

Catálogo de videojuegos Wade

 

El listado de videojuegos que estarán disponibles son los siguientes:

 

Videojuegos Wade Niños

 

 

Videojuegos Wade Competición

 

 

Videojuegos Wade Aventura

 

 

Videojuegos Wade Acción

 

 

Videojuegos Wade Otros

 



 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: