Vivir Sin Permiso llegará a Netflix

Esta claro que Netflix cada vez más apuesta por las series de producción española, como es el caso de la flamante serie de Telecinco "Vivir Sin Permiso".

José Coronado in Vivir sin permiso (2018)

Actualmente esta serie se puede seguir por televisión a través de Telecinco y también por Movistar, pero en cuanto se estrene la segunda temporada ya renovada, podremos disfrutarla también en Netflix.

 

Hace unos meses se daba la noticia de que Netflix ha adquirido los derechos de esta serie para incluirla en su catálogo lo antes posible, ya que la segunda temporada se estima que se empiece a rodar en verano de 2019.


 

Lucha de poder en Galícia

 

Vivir sin permiso narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive, y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio.  Intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ingredientes con los que se cuece la serie.

 

 

El argumento se centra en la historia de ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta hacerse de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse débil mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una sucesión de discusiones y disputas familiares.


 

Junto a Jose Coronado y Álex González, el reparto principal de Vivir sin permiso está formado por los actores Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Claudia Traisac, Carlos Hipólito, Unax Ugalde, Giulia Charm y Luis Zahera.

 

Más buenas noticias

 

 

No es esta la única buena enhorabuena para la producción española. Por lo que sabemos,  Mediaset y Netflix se unen de nuevo tras anunciar que coproducirán conjuntamente Brigada Costa del Sol.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: