Vis a Vis de cancelada a tener quinta temporada

Para pesar de muchos de sus seguidores, el drama carcelario ambientado en una carcel de mujeres, Vis a Vis fue cancelado después de su segunda temporada y rescatado por FOX meses después.

 

La prisión de Cruz del Sur cierra sus puertas

 

 

Antena 3 ha anununciado que la serie española Vis a Vis emitirá su último el miercoles que viene día 22. Así lo anunciaba en un comunicado a través de su página web:

 

 

 

Seguida cada semana por casi 3 millones de espectadores desde su estreno en abril de 2015, elogiada y premiada por la crítica especializada, considerada como un claro exponente de innovación y calidad de la ficción televisiva nacional, ‘Vis a vis’ celebra este próximo miércoles su final con un vibrante capítulo que supondrá el broche de oro a la exitosa trayectoria de una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española.

 

 

Premios Recibidos

 

 

Esta serie ha sido muy elogiada, pero también es cierto que había perdido audiencia en sus últimos episodios, cual no le quita mérito ya que esto pasa con mas seires exitosas. Para dejar constancia del éxito y calidad de esta serie,  aquí os dejamos algunos de los premios que ha ganado desde que comenzó a emitirse:

 

 


  • Festival de Televisión y Radio de Victoria 2015: El descubrimiento del año

  • Pemios Onda 2015: Mejor interpretación femenina, al elenco femenino de Vis a Vis

  • Premios Unión de actores y actrices XXV: Actriz Protagonista, Maggie Civantos y Actriz de Reparto, Inma Cuevas.

  • Premios Paramount Channel: Mejor actor/actriz revelación, Berta Vázquez

  • Festival de Luchom (Francia, 2016): Mejor ficción española

  • Premios Fotogramas de Plata 2016: Mejor serie española

  • XXVI Premios Unión de Actores y Actrices 2017: Actriz secundaria Alba Flores y Actriz de reparto Inma Cuevas 



  •  
  •  

 

 

Bienvenida de nuevo a Cruz del Norte

 

 

Así es, para los que aún no os hayáis enterado la prisión volvió a abrir las puertas el pasado mes de diciembre con la cuarta temporada a sus espaldas. La serie obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad, el thriller carcelario cuenta con una gran comunidad de seguidores deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur tras una tercera temporada de escándalo.

 

 

Fecha de estreno de la tercera temporada (T3) de Vis a Vis

 

 

Por fin, la tercera temporada de Vis a Vis se hizo realidad y se estrenó en Fox el 23 de abril de 2018, gracias al compromiso entre las tres compañías para el estreno de nuevos episodios de la serie en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018. Dicho acuerdo incluía los derechos en España y Portugal para FOX Network Group.

 

 

Unas presas se quedan y otras se van en la cuarta temporada (T4)

 

 

En cuanto a personajes se han cambiado unos, otras se van, muchas que siguen y nuevas incorporaciones manteniendo eso si la misma esencia. Aunque, el personaje que más se echa en falta quizá sea el de Macarena, interpretado por Maggie Civantos. Se habló mucho de la posibilidad de que ya abandono la serie definitivamente y también se rumoreaba de que aparecerá en algún capitulo de esta nueva temporada. Resultado de imagen de vis a vis temporada 4

 

 

Una nueva incorporación fugaz ha sido la de Miriam Rodríguez, concursante de la pasada edición de Operación Triunfo. Aparte de ser un personaje secundario en la serie, es la creadora de una de las canciones de la banda sonora de la serie de esta nueva temporada.

 

 

Muchas son las novedades que nos presta esta repesca de Vis a Vis, si todavía no has visto ningún capitulo te animamos a que te des prisa, pero lamentablemente en Netflix parece ser que estaremos un tiempo sin la serie, ya que retiro anteriormente todo el contenido de Vis a Vis.

 

 

¿Habrá quinta temporada (T5) de Vis a Vis?

 

 

Los productores de la serie no quieren zanjar nada de cara a darle fin a Vis a Vis, aunque todo apunta a que se podrá disfrutar de una quinta temporada (T5) de Vis a Vis, no hay nada decidido todavía y solo queda esperar a que den la noticia sobre su continuidad.

 

 

Y para aquellos que no la han visto, aquí os dejo nuestra recomendación de esta serie que tanto nos ha enganchado y os recomiendo que la veáis.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: