Videojuego Stranger Things

Tras el éxito que está sembrando la serie Stranger Things desde que llegó a Netflix el pasado 15 de Julio, Infamous Quest nos trae una demo de un juego Stranger Things que ha preparado para homenajear a esta serie de los años 80’.

 

Demo de Stranger Things

 

 

Por el momento, solo tenemos una demo del juego de Stranger Things, la cual es del género “Point and Click Adventure” el cual fue un gran éxito en los 80’. De este género son algunos juegos muy conocidos como Indiana Jones and the Fate of Atlantis o The Secret of Monkey Island.

 

 

Este juego de Stranger Things trata de buscar a Will Byers, desaparecido en el bosque de Hawkins, Indiana. Y para ello, cogeremos los mandos del Alguacil Hopper, de los oficiales Powell y Callahan, y del Sr. Clarke.

 

 

Si queréis descargároslo, haced click aquí: https://infamousquests.itch.io/stranger-things, está disponible para Mac, Windows y Linux.

 

 

Por ahora tendremos que conformarnos con esta demo, pero esperemos que los creadores de Stranger Things aprovechen el éxito de su serie y nos traigan el juego completo.

 

 

Incluso el actor que interpreta a Hopper en la serie, David Harbour, ha hablado de esta demo a través de Twitter:


https://twitter.com/DavidKHarbour/status/768485806868668416?lang=es

 

“Bueno, lo hicieron. Si la actuación me deja de funcionar, yo me apunto para un internado con Infamous Quest.”

 

Éxito de Stranger Things

 

 

La serie original del Netflix, Stranger Things, llegó el pasado 15 de Julio a la plataforma, con un éxito arrollador. Tras solo un mes y medio disponible en la plataforma streaming, Stranger Things ya se sitúa en tercera posición de las series más vistas de Netflix, tan solo Madres Forzosas y Orange is the New Black la superan.

 

 

Si no la has visto, te recomiendo que le des una oportunidad ya que seguramente tras ver el primer capítulo quedes enganchado.

 

 

Y si la has visto y quieres saber lo que ya conocemos de la segunda temporada de esta serie, AQUÍ tienes toda la información.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: