Ver series puede ayudarnos con el síndrome postvacacional según Netflix

La vuelta de las vacaciones es dura, es muy dura y según el estudio publicado por Netflix hace sólo unos días, ver series nuevas o nuevas temporadas de series que ya hemos empezado a ver, puede ayudarnos a superar el famoso "síndrome postvacacional".


Realizado por Survey Monkey para Netflix y basándose en las respuestas 1.239 encuestados, los resultados dejan claro varias cosas.


Por un lado es evidente que nos gusta estar de vacaciones y que sin embargo no nos gusta volver a la rutina por lo que la mayoría padecemos el famoso síndrome postvacacional y que 7 de cada 10 encuestados, lo llevan mejor con nuevas series o nuevas temporadas de sus series favoritas.



Las series de Netflix son una ayuda


Quizás preferirías seguir en la playa al sol, en la tumbona y con un cóctel en la mano pero como no puede ser, encontrar un rato cada día para disfrutar con alguna de las series que trae Netflix este otoño a la pantalla de tu televisor, puede ser una ayuda para hacer más llevadera la vuelta.


La tristeza, el cansancio generalizado y la irritabilidad son los síntomas más frecuentes que presentan los afectados por el síndrome postvacacional ante la llegada de los madrugones, el estrés del trabajo, la casa y la rutina y sobre todo la falta de tiempo libre.


Las series más esperadas por los encuestados según sus respuestas han sido Stranger Things (que vuelve con una segunda temporada el próximo 27 de Octubre), Las Chicas del Cable (que tendrá segunda temporada también más llegando el invierno y que además ya está previsto que tenga una tercera temporada dada la acogida que ha tenido por parte de los suscriptores de Netflix) y por supuesto Narcos.


Pero además se acerca lo nuevo de Star Treck y este agosto llegaron The Defenders al catálogo de Netflix así que opciones hay prácticamente para todos los gustos.



Desconectar viendo Narcos


La tercera temporada ya puede verse completa desde hace unas semanas.


Para los encuestados la aparición de actores españoles como Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre en nuevos personajes de la trama de esta serie de acción inspirada en la historia del narcotráfico en Colombia, hace que aumenten las ganas de disfrutarla en estos días de regreso a la rutina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: