Vaiana la princesa Disney isleña

Hoy os traigo una auténtica maravilla cinematográfica para todos los públicos. Vaiana es una película de animación en la que la hija del jefe de la tribu surca los mares para devolver una piedra que salvará a su pueblo de la devastación.

 

Vaiana, sinónimo de fortaleza y valentía

 

Ambientada en Hawái, Vaiana es una película de un Disney un tanto diferente al que conocíamos. Con un carisma y una personalidad envidiables, Vaiana se enfrenta a todos los peligros del mar, incluido un monstruo al que tiene que esquivar para poder devolver la piedra al lugar al que pertenece. Todo ello con la inestimable ayuda de un semidiós llamado Maui, cuyo poder es la transfiguración mediante un anzuelo gigantesco.

 

Sin embargo, Maui no es el héroe de la película que salvará a Vaiana, ella misma podrá afrontar cualquier problema que se le presente. Una heroína Disney digna de admirar y que no necesita de un príncipe azul que la salve.

 

Un musical maravilloso sin perder su esencia Disney

 

Como toda película para niños tiene partes de humor, en este caso, vienen de la mano o debería decir de la pata, de un pollo un tanto peculiar. Este animal será su compañero de aventuras en todo momento con risas aseguradas. Además, sin perder la esencia Disney, a lo largo de toda la película, encontramos diferentes canciones originales. Las canciones destacan por ser pegadizas, con una letra asombrosa y con muy buen ritmo. ¡No te las podrás quitar de la cabeza!

 

Un argumento tan original e innovador que no querrás perderte por nada. Tengas niños en casa o no, sin duda, te recomiendo esta auténtica joya del cine. Tiene un trasfondo muy curioso de analizar y descubrir. Estoy segura de que te encantará y se convertirá en una de tus películas Disney preferidas. Lamentamos comunicaros que no la podrás ver ni en HBO ni en Prime Video, sólo en Netflix.


[orbital_cluster categories="108" order="DESC" orderby="rand"]

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: