Una Peli para el Finde: Imparable

¿Te acuerdas de la primera película que viste en full HD?. Yo sí. Para mi fue un impacto muy grande. El salto de la calidad estándar, o incluso del HD ready, a la alta definición pura fue abismal. Daba gusto ver esas imágenes tan limpias. Y fíjate que si con el DVD ya me parecía que la calidad era excelente, con el HD ya me pareció la bomba. No hace tanto de ésto. Aunque tengamos la sensación de que el HD ha estado siempre en nuestras vidas, la expansión a prácticamente todos los medios fue hace 7 años. Como decía, el shock fue tan grande y tan espectacular que la película que vi me gustó muchísimo. Hoy os recomiendo mi primera película que vi en HD "Imparable"

 

Frank Barnes es un maquinista experimentado que va a ser despedido por su empresa, una gestora de ferrocarriles, la cual le dejará con apenas media pensión. Antes de ésto ocurra conocerá al que será su sustituto, Will, un joven aprendiz. Pero la incompetencia de un par de técnicos, los cuales han puesto en marcha un tren de mercancías cargado de combustible a los topes sin ningún tipo de seguridad en los frenos y sin maquinista, hará que Frank y Will tengan que juntar su sabiduría y buen hacer por intentar parar esa máquina alocada sin control.

 

 

"Imparable" se estreno en el año 2010 y fue la última obra del director, ya extinto, Tony Scott, inspirándose en un hecho real ocurrido en Estados Unidos en 2001. El dúo protagonista está encabezado por el grandioso Denzel Washington, como la vieja gloria del ferrocarril a punto de ser jubilado. Y por Chris Pine como el sustituto de Frank Barnes, Will. Geniales los dos creando un tándem fantástico.

 

 

Sin duda alguna, "Imparable" es una gran producción de acción. De esas que no dejas de mirar porque cada vez las cosas de complican más, como ocurría en Speed. 101 minutos de tensión constante donde Tony Scott no defraudó, una vez más. Actualmente la podéis encontrar tanto en Netflix como en HBO España. Ahhh, y por supuesto, en HD.


 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: