TVE negocia con Netflix la Tercera Temporada de El Ministerio del Tiempo

Se oficializa el acuerdo entre Netflix y TVE para la emisión de "El Ministerio del Tiempo". Como ya os adelantamos en su momento, Netflix ha adquirido los derechos de emisión de "El Ministerio del Tiempo" para todos los países en los que está presente incluyendo España. Netflix España tiene la primera temporada de esta serie y tras este acuerdo, se espera que proximamente llegue la segunda temporada. La Tercera Temporada llegará a España una vez se emitan todos los capítulos en TVE.


Netflix continua obteniendo derechos de nuevas producciones en nuestro país tras anunciar la nueva película 7 Años, la serie de Las Chicas del Cable pretende añadir a su catálogo de series originales la serie de los viajes a lo largo de la historia "El Ministerio del tiempo".


La cadena pública española, TVE, y la plataforma de vídeo bajo de manda están muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie por una tercera temporada. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva y se podrían grabar escenas de mayor presupuesto.


Gracias a este acuerdo la ficción tiene asegurado su futuro, con la posibilidad de producir una una tercera temporada con un mayor presupuesto y a Hugo Silva en el reparto fijo. Esta noticia ha sido expuesta a la luz después de que los directores, los hermanos Olivares, emprendiesen acciones legales contra la NBC y Sony por un presunto plagio en "Timeless".


La cadena española mantiene una situación económica ajustada, y para mantener a flote sus ficciones ha optado por buscar ayuda en nuestra plataforma de vídeo bajo demanda favorita y augurar un futuro prospero a esta brillante producción y no que pase al olvido en el tiempo.


Si no conocíais la ficción os dejamos el trailer para que os convenza: