Top Series Poco Conocidas de Netflix

Hay otras series que quizá no conozcas, pero que sin duda no puedes perderte, aquí tienes seis ejemplos de series poco conocidas en Netflix porque hay vida más allá de los Siete Reinos o de Hawkins:

American Vandal

Gracias a American Vandal, los chistes de penes volvieron a ser divertidos. Los true crime en cambio, nunca volvieron a parecernos tan realistas.

American Vandal, se burló en la cara de sus precedentes haciendo de su materia de estudio los dibujos de penes y, ahora, la diarrea colectiva. El estreno de su segunda temporada en Netflix nos obliga a recordarla como una de las mejores y más infravaloradas series recientes.

En este tenéis una muy buena sinopsis de la serie.

On My Block

Es un retrato de los suburbios de Los Ángeles que aborda los prejuicios, la delincuencia y el racismo a través de la perspectiva de cuatro adolescentes y su particular coming-of-age. On my block es una de las mejores y más infravaloradas series del año.

Queridos Blancos

Basada en la película de Justin Simien, esta serie nos cuenta las diferentes historias de un grupo de universitarios afroamericanos chulos y estilosos, en plena lucha por ser escuchados y respetados. Una serie inteligente y reflexiva sobre la sociedad e incluso sobre sí misma.

Please Like Me

Te deja tu novia y te das cuenta que, en realidad, eres homosexual. El australiano Josh Thomas (protagonista y creador de la serie), tendrá que adaptarse a su nueva vida con muchas preguntas y pocas respuestas. Y mucho sentido del humor. Una comedia romántica-juvenil delirante, carismática y compleja que, junto a series como o Easy, ha pasado desapercibida para gran parte del público.

Podéis ver el artículo que le dedicamos en este .

Big Mouth

Si eres fan de esa animación adulta sin pelos en la lengua, al estilo de Padre de Familia, Futurama o Rick y Morty y a la vez diferente a todas ellas. Big Mouth es, sin duda, tu serie. Aquí, la protagonista es la pubertad, y cómo un grupo de adolescentes intentan sobrevivir a ella. No existe el tabú para ningún tema, desde la menstruación hasta el despertar sexual.

Brooklyn Nine-Nine

Andy Samberg encabeza el reparto de esta divertidísima serie sobre una comisaría de policía llena de bichos raros, pero muy entrañables.

Desde el cachas que no puede vivir sin su yogur de mango hasta la chica dura que idolatra a Nora Ephron, pasando por el fan incondicional de Jungla de Cristal y la obsesa del orden y el control, todos los personajes de esta serie desprenden carisma por todos sus poros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: