Top mejores películas Netflix para Halloween

Una fecha especial en calendario hace que Netflix se apunte otro tanto más, ya que ha decidido darle una  sección a Halloween y así, acompañarnos al evento.

 

 


Hemos recogido unas 4 películas que son recientes incorporaciones en la plataforma y que entran dentro del género de terror. Cada una explota el miedo de forma diferente: espirituales, virales, secuestro, acoso.

El bar

 

Una película española guionizada por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Un grupo de personas quedan encerradas en un bar de Madrid. Deciden no salir al comprobar como uno dos de los clientes que lo han hecho han recibido un tiro.




El punto fuerte es la interpretación de grandes actores como Carmen MachiBlanca SuárezTerele Pávez y Mario Casas. No obstante, el interés por la trama se va apagado a medida que transcurren los minutos.

Múltiple


Un hombre con 23 personalidades diferentes secuestra a tres chicas a la salida del instituto. Las encierra y conviven juntos hasta que la mente de su secuestrador se derrumba.

 

 

 

El juego de Gerald

 

Gerald propone a su mujer un retorcido juego sexual con la esperanza de salvar su relación. Juntos viajan a la montaña. En la habitación de la cabaña, esposa a su mujer en la cama hasta que el muere de un infarto. Jessie debe ingeniárselas por sobrevivir sin su marido y esposada.

 

Puertas abiertas

 

La película más reciente pero la más criticada. Un trabajo que llama la atención porque su protagonista es el chico de “. Sin embargo, ni su trama ni su puesta en escena la hacen su mejor proyecto.

 

Una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa de un familiar, En ella, son vigilados por fuerzas esotéricas y tétricas.

 

Elige la sinopsis que te de mas miedo y disfruta de este Halloween acompañado por Netflix.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: