Top 5: Mejores películas para octubre

Puesto que estamos acabando octubre, el mes más terrorífico del año, he pensado en recomendaros unas cuantas películas de miedo para pasar un buen Halloween.

 

En primer lugar, os presento No dormirás, una película de terror psicológico que jugará con tu mente. Una compañía de teatro experimenta con el insomnio. Pretenden crear una obra de teatro con sensaciones reales y un dramatismo creado por el paso de los días sin dormir.

 

Un clásico de zombis como Planet Terror es ideal para una noche de Halloween. Para los que no la hayan visto todavía, trata sobre una pareja de médicos que descubre que los habitantes de una ciudad están enfermando. Así pues, desarrollan un apetito insaciable de carne humana. Se convierten en zombis, en pocas palabras. Además, seguramente conoceréis la imagen de una mujer morena cuya pierna es una ametralladora. Ésta es nuestra protagonista.

 

No puede faltar en una lista sobre películas de terror un clásico como La Huérfana. Esta película está basada en la historia real de una mujer que no llegó a crecer. A causa de una enfermedad rara, se quedó con su cuerpo de niña. Un matrimonio decide adoptar en un orfanato a una niña, Esther (interpretada por Isabelle Fuhrman). Sin embargo, conforme van pasando los días empiezan a suceder cosas extrañas en el entorno de la familia. De este modo, la madre, se dará cuenta de que algo relacionado con el demonio le ocurre a la niña. Además, que esté basada en hecho reales, ya asusta de por sí.

 

El orfanato, otra película española de terror psicológico del gran Juan Antonio Bayona. Laura, interpretada por Belén Rueda, se muda junto con su hijo al orfanato en el que vivió de pequeña para abrir una residencia. Laura empieza a notar presencias en la casa que la llevarán hasta límites insospechados con tal de salvar a su hijo.

 

Por último, os traigo un clásico que os dará pesadillas: Sleepy Hollow. Una película cuyo protagonista es el gran Jhonny Depp. Basada en el siglo XVIII, un forense de Nueva York (Jhonny Depp) acude a un pequeño pueblo para descubrir el misterio sobre las decapitaciones de los habitantes relacionados con el jinete sin cabeza.

 

 

Hay muchísimas más películas de miedo en Netflix que merecen la pena, pero ésta ha sido mi selección. Espero que os guste y, sobre todo, que disfrutéis viéndolas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: