Titans (Titanes). Mejores Series DC Netflix

Los fans de los superhéroes estamos de suerte, ya que ya podemos encontrar desde hace unas pocas semanas en el catálogo de Netflix la serie "Titans". Una serie esperada por muchos de nosotros. Consta en esta primera temporada, de 11 capítulos ().

 

Sobre la serie

 

 

"Titans", producida por "DC Comics" y "Warner Bross", está basada en "Los jóvenes Titanes". Unos jóvenes con superpoderes o habilidades especiales en un momento de sus vidas donde de una manera u otra se están descubriendo así mismos y donde fraguarán una gran amistad entre ellos mientras intentarán salvar al planeta.

 

 

Sin duda alguna la serie tiene una puesta en escena del estilo de "", con ese toque sombrío que tanto las caracteriza.

 

 

Otro punto a comentar de la mayoría de los personajes de la serie "Titans", si los analizamos en profundidad, sería la lucha interna que sufren y viven debido a las traumáticas experiencias que tuvieron cuando eran niños. Empezando por el propio Bruce Wayne y finalizando por el mismo Jason Todd.

 

 

Protagonistas principales

 

 

Dick Grayson/Robin (interpretado por Brenton Thwaites): es el compañero inseparable, para muchos, del oscuro e icónico Bruce Wayne/Batman (sin duda alguna Batman es mi personaje favorito de todos los distintos superhéroes que hay). La serie comienza con Dick Grayson, que decide desvincularse de su mentor culpándole de aquello en lo que se ha convertido siendo Robin. Dick vivió la muerte de sus padres durante su actuación en el circo que trabajaban; después Bruce Wayne le adoptó y luego le formó como ayudante del mismísimo Batman.

 

 

Rachel Roth/Raven (interpretado por Teagan Croft), puede que tenga, para mí, el poder más llamativo de todos los protagonistas de la serie, pues se encuentra poseída por un ente sobrenatural. Aunque los poderes de sus compañeros (caso de Starfire y de Beast Boy) puedan ser mucho más plausibles, el poder de este personaje, al ser el más tenebroso aparentemente, le otorga a la trama un toque lóbrego cuando la posesión de Rachel se materializa, que a mi al menos me recuerda durante los primeros capítulos a la niña que protagoniza la película de "The Ring".


 

Koriand'r/Starfire (personaje interpretado por Anna Diop), Koriad'r se despierta sin recordar mucho ni de ella ni de aquello está haciendo, salvo que tiene que aparentemente salvar a Rachel Roth; podría contar más sobre ella, pero para quienes no conocen al personaje fuera de esta serie, mejor que lo averigüe durante la trama.

 

Garfield "Gar" Logan/Beast Boy (interpretado por Ryan Potter), al principio le encontraremos transmutándose en un tigre, poder que tiene debido a que estuvo sometido a un gas que le salvó de un virus tanto raro como letal llamado Sakutia, que contrajo cuando era niño en "Lamumba" en la región de África.

 

 

Protagonistas secundarios

 

 

Hank Hall/Hawk (interpretado por Alan Ritchson); Hank, de niño, era el capitán del equipo de fútbol americano, toda una promesa que triunfará en la juventud, siendo luego, además, un joven muy popular. Los psicólogos apuntan a que nuestra conducta se forma cuando somos niños y este personaje se formó por el horror vivido en su propia piel. Hawk está emparejado con Dawn Granger.

 

 

Dawn Granger/Dove (personaje interpretado por Minka Kelly) es bailarina e instruida en el arte del "jiu jitsu"; ella está emparejada con Hawk, al que conoció durante un episodio traumático que compartieron los dos cuando fueron jóvenes. Para rizar el rizo de la trama, Dawn tuvo un idilio con Dick.

 

 

Jason Todd/Robin (interpretado por Curran Walters): cuando Dick decidió dejar de ser Batman, Bruce Wayne se buscó un sustituto, un niño marginado con problemas con la Ley al que aún queda resquemor e ira hacia los policías. A Jason lo que más le gusta de ser Robin, es lo que significa en sí ser Robin.

 

 

Donna Troy/Wonder Girl (interprerado por Conor Leslie): es una amiga de Dick con la que creció éste de pequeño. A modo de información sobre este personaje, Wonder Girl, en la primera versión del cómic, era la versión joven de Wonder Woman; después, en las dos siguientes versiones que lanzaron, se quedó como otro personaje más. En el caso de la serie, Wonder Girl, es una compañera de Diana (Wonder Woman), y también tiene el lazo de la persuasión.


https://www.youtube.com/watch?v=-PPofXaJ4go

 

Conclusión

 

"Titans" es una gran serie ficticia que tiene todos los elementos que nos gustan, aunque en algún momento, para mí, la trama pierde fuerza y linealidad. Serie digna de ver para todos aquellos somos fans de los superhéroes y efectos especiales. No te la puedes perder.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: