The World’s Most Extraordinary Homes

Netflix se reinventa en la sección de documentales y en el pasado año 2017, incluyó en su catálogo "The World's Most Extraordinary Homes".

 

Libertad de alojamiento

 

 

Este documental nos muestra lo afortunadas que son algunas personas ¿por qué? es fácil y a la vez costoso, pero...¿te hace tener una casa en un acantilado? o bien amanecer en tu cama estando a la misma altura que los árboles centenarios... Si eres fan de las casas prefabricadas, de las excentricidades y amas los paisajes, desde el Rincón te recomendamos este documental.


 

Cuatro elementos


Netflix divide este documental en cuatro capítulos:


  • Montaña

  • Bosque

  • Costa

  • Bajo tierra



  •  
  •  


Cada capítulo tiene una hora duración aproximada , en la que nuestros protagonistas Caroline Quentin y Piers Taylor recorrerán medio mundo. Poseerán durante 24 horas las llaves de las casas más extraordinarias del mundo y el poder de pasar ahí la noche.

 

Desde Madrid a Arizona y desde Nueva Zelanda a los Alpes Suizos, son solo algunos de los destinos en los que nuestros anfitriones harán noche.

 

 

No todo es estética

 

 

Si hay algo a recalcar de este documental, es que no es el típico programa televisivo que nos muestra casas y más casas valorando únicamente su estética interior. Esto va más allá, valorando primeramente la arquitectura de cada casa y más importante todavía, cuidando no causar poco o ningún daño medioambiental que pueda alterar el ecosistema del terreno. Dado ese caso, vemos también como se construyó cada una de esas casas y de como algunos proyectos corrían el riesgo de cancelación si la herramienta principal fallaba, las alas de un Boeing 747.




Así, con todos estos datos esperamos haberte picado la curiosidad para que veas el documental y acabes diciendo "esa casa será mía algún día".

http://youtu.be/1CpOhJdLSL8

@faany91

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: