The Society. Mejores Series Estreno Terror Netflix

The Society es el próximo estreno de serie en Netflix. Un drama misterioso de origen estadounidense creado por Christopher Keyser. Su estreno será el 10 de mayo de 2019, en plataforma.
Una serie que viene cargada con 10 episodios, de una hora de duración cada uno.

The Society te sumerge en la vida de los habitantes de West Ham. Nos cuenta que en ésta ciudad, están desvaneciendo las personas misteriosamente. Así, los más jóvenes organizan su propia sociedad para sobrevivir frente a las inquietantes desapariciones.

Las expectativas frente a la serie son las apropiadas hacia una serie juvenil envuelta en drama. Quiere decir que aunque todos sabemos que no es el serión del año, esta serie cumple con la mínima expectación para digerir el primer capítulo.

Una historia desgarradora, tratará de engancharnos desde sus comienzos. La trama innegablemente innovadora, quiere captar nuestro interés a través del misterio aún por resolver que guarda West Ham.

La identificación que consiga en el público a través de sus personajes será la clave para la continuación de sus temporadas.

El drama y el misterio acechan


The Society trata sobre un grupo de jóvenes que vuelven a su ciudad tras un viaje, y descubren que todos los residentes están desaparecidos. Ahora son ellos los que no pueden salir de la ciudad.
Ante esta situación de alarma, estos jóvenes se se ven obligados a tomar cartas en el asunto. Después de entrar en pánico, no les queda otra salida que decidir cómo enfrentarse con la inesperada situación en la que se encuentran.
Como es de esperar a esta edad, al principio éstos chicos se aprovechan de la ciudad solitaria para montar fiestas y divertirse. Más adelante, llega la lucha de poder, la bronca y las peleas. Finalmente, llega la tristeza. Así, el grupo decide comenzar a pensar formas de solucionar el problema.

¿Cómo se las arreglará este grupo de adolescentes para escapar de la ciudad? ¿Cuál será el verdadero misterio que ha exterminado a la ciudad? Si quieres responderte a éstos interrogantes.

 

 

 

Detalles de la producción y dirección


Esta serie está dirigida por Marc Webb, que fue el director a su vez de la famosa película 500 días juntos. Su guionista es Christopher Keyser, destacado por la serie Cinco en familia. Además, se le conoce su participación en otras series como Hermanas, Significant Others, El tiempo de tu vidayEl último magnate.

Actualmente, Keyser tiene anunciados dos trabajos más que aun está en proceso de creación, como son Party of Five y Witness for the Prosecution.

La producción comenzó cerca de Boston, y data en septiembre de 2018. 

 

En este enlace, puedes acceder directamente a su visionado en Netflix.

 

Elenco de actores

 

 

¿Conocemos a los protagonistas?

 

Todo el elenco de actores está compuesto por jóvenes intérpretes. Así, podemos destacar la figura de Gideon, actriz participante en la película #SexPact y en series del calado de American Crime, Mentes criminalesy When We Rise.


Otra cara conocida del mundo de las series es Olivia, que podemos verla en Will y Hiding.amos que ha participado en un gran número de cortos, así como en la película

Dentro del elenco masculino, presentamos a Jacques Colimon, y te recordWhen We Burn Out.

Por su parte, el actor Alex Fitzalan, podemos reconocerlo en la película de reciente estreno Slender Man.

 

Así, te dejamos con su tráiler. Esperamos que nuestra sinopsis te haya incitado a dar una oportunidad a este trabajo.


https://www.youtube.com/watch?v=RFW6bNlpBa4

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: