The Sinner, ¿quién fue el asesino?

Hoy os traemos otra serie basada en una novela y que es bastante novedosa, os hablo de The Sinner. Esta serie estrenada en agosto del pasado año, se basa en la novela homónima de Petra Hammesfahr. Compuesta por dos temporadas, la primera nos muestra una serie de sucesos ocurridos después de que una mujer (Jessica Biel) asesine a cuchilladas a un hombre en la orilla de un lago muy concurrido de esa zona.


Bill Pullman and Jessica Biel in The Sinner (2017)

Aparentemente no hay un motivo, pero a lo largo de los capítulos se desenmascaran teorías y viejas historias que comienzan a darle sentido a dicho asesinato.

 

Segunda Temporada The Sinner

 

A lo largo de este año, se dio luz verde para una segunda temporada, en la que se tiene como protagonista principal al detective Harry Ambrose (Bill Pullman), también como visible protagonista en el caso de la primera temporada.

 

De momento, en Netflix solo podemos disfrutar de la primera temporada. La segunda temporada tiene fecha para estrenarse en Netflix, el 9 de noviembre es el día elegido. De todas formas te contamos en que se va a centrar esta nueva temporada, que viene cargada de mucho enigma con este nuevo caso.


The Sinner (2017)

Como bien os comentamos, esta temporada estará muy centrada en el detective Ambrose, el cual vuelve a su pueblo natal para investigar un macabro caso. Esta vez se trata de un niño de once años que asesina a sus padres y como era de esperar tampoco se encuentran motivos iniciales que esclarezcan nada sobre ese misterioso niño.

 

Muchos son los rodeos que da la gente del pueblo al detective para tapar varios secretos que al parecer no pueden saberse, así esperamos con impaciencia la llegada de su estreno.

 

¿Habrá Tercera Temporada de The Sinner?


Todavía no se sabe si habrá tercera temporada de The Sinner y seguramente no se sabrá nada hasta que lleguen las primeras opiniones del público respecto a la segunda temporada. Ya que, hay muchas dudas de como se va a desenvolver una segunda temporada de lo que inicialmente iba a ser una miniserie.

Esperamos que haya una tercera temporada, solo sí la segunda temporada es lo suficientemente buena, si es forzada, esperamos que nunca salga a la luz una tercera temporada de The Sinner.

Personajes principales

 

 

Puntuaciones web

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: