The Chef Show. Netflix Kitchen Stories

Hoy en este espacio gastronómico te presentamos The Chef Show, un nuevo fichaje que rinde cuentas a los sentidos por el que Netflix ficha.

 

La serie, o mejor llamado, documental gastronómico, cuenta actualmente con una única temporada. Se compone de 8 episodios, de unos 30 minutos de duración aproximada cada uno.

 

 

Esta serie la puedes encontrar directamente en este enlace.

 

 

Esencia y contenido

 

 

Protagonizada por Roy Choi y Jon Favreau. Roy fue el mentor de Jon en la película "Chef", y ahora regresan para seguir homenajeando al arte de la cocina.

 

 

Jon Favreau, guionista y director y el chef Roy Choi, exploran la comida dentro y fuera de la cocina con chefs prestigiosos y algún que otro famoso.

 

 

Jon ha sido productor de otros trabajos como Vengadores: La era de Ultrón, Las crónicas de Shannara, El libro de la selva, El joven Sheldon, The Orville, Iron Man e Iron Man 2, entre otras tantas.

 

 

Además, debemos destacar su participación en otros trabajos gastronómicos como Dinner for Five y Chef.

 

 

En cambio, Roi está iniciando su andadura en el mundo audiovisual donde podemos tan solo mencionar su participación en Broken Bread y nuevamente Chef.

 

 

Paso a paso

 

 

Para que te hagas una idea de lo que encontrarás en cada episodio, aquí tienes una descripción del contenido de cada uno de ellos y su título:

 

 

 

 

Gwyneth Paltrow/Bill Burr

 

 

 

 

Roy y Jon preparan en Goop un pepper pot con Pepper Potts, Gwyneth Paltrow. Además, los protagonistas hacen unos sándwiches con el humorista Bill Burr.

 

 

 

 

 

 

Vengadores en Atlanta

 

 

 

 

 

 

Los protagonistas reúnen a algunos de Los Vengadores, incluidos Robert Downey Jr. y Tom Holland, para ayudarlos a derrotar a una grandiosa cantidad de comida en Atlanta.

 

 

 

 

 

 

Recetas de la película Chef

 

 

 

 

 

 

Roy y Jon recuperan algunos de los mejores platos de "Chef", como la pasta favorita de Scarlett Johansson. Además se elabora como postre, el volcán de chocolate.

 

 

 

 

 

 

Homenaje a Jonathan Gold

 

 

 

 

 

 

Las reseñas del difunto crítico gastronómico Jonathan Gold ayudaron a muchos chefs. Jon y Roy le homenajean con Evan Kleiman, de KCRW, y Jazz Singsanong, del Jitlada.

 

 

 

 

 

 

Robert Rodriguez/Festival de los viernes

 

 

 

 

 

 

Roy y Jon se ponen manos a la obra, y hacen pizza. Charlan sobre creatividad con Robert Rodriguez. Después se ponen a cocinar y comer, entre camiones de comida en Venice, California.

 

 

 

 

 

 

David Chang

 

 

 

 

 

 

Jon y Roy se ponen manos a la obra en un duelo de recetas de arroz frito antes de recibir a David Chang para comentar y cocinar platos típicos coreanos.

 

 

 

 

 

 

Aaron Franklin

 

 

 

 

 

 

Los chicos viajan a Austin, donde comen tacos con Aaron Franklin. Después descubrirán el meticuloso proceso para preparar su falda de ternera especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hot Luck

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aaron Franklin lleva a Jon y Roy a Hot Luck, el festival culinario Anti festival culinario de Austin, donde servirán las increíbles costillas de Roy.

 

 

Y esto es todo lo que te podemos adelantar por nuestra parte. Lánzate a verla y dale un homenaje a tu sentido del gusto. Así, te dejamos con el tráiler de The Chef Show, el nuevo documental gastronómico en Netflix.


https://www.youtube.com/watch?v=gPtPs22gtOA










 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: