Terror en el instituto, American Vandal

¿Os gustan las docu-series en la vida real? Pues bien, entonces has entrado en el post correcto. American Vandal es un documental creado por Tony Yacenda sobre el cual nos habla de dos ataques vandálicos cometidos en dos institutos distintos de Estados Unidos. Son ataques en los cuales realmente nunca se ha sabido quién es el o la culpable y siempre se optó por culpar al eslabón más débil del instituto que se les ocurriera.


American Vandal

Primera Temporada de American Vandal

 

La primera temporada nos habla de diversos ataques producidos siempre  supuestamente por la misma persona. El primer ataque comenzó con pintadas de penes de color rojo en 27 coches aparcados en el parking del instituto. Así, fue ocurriendo un ataque tras otro provocando tal nervio y afán de proteger al instituto, que la propia dirección de este no sabe gestionar.


American Vandal

 

La segunda temporada y "El zurullo vengador"

 

La segunda temporada sigue el mismo patrón de protección institucional, pero en este caso el vandalismo es algo más aterrador y por ello más ganas de proteger esa preciada imagen ejemplar. En esta segunda temporada se ve entrometido en el lío DeMarcus Tillman, el jugador promesa de baloncesto al que pretenden evitar cualquier tipo de problema.

 

 

Nuestro protagonista se hace llamar ''El zurullo vengador'' y a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores, anuncia los ataques que va a llevar a cabo en el centro. Lo peor de todo es que dichos ataques se producen de una manera u otra, siempre con excrementos y siempre dentro del instituto.


Resultado de imagen de demarcus tillman

 

Veréis vidas rotas por culpa de estos problemas, jóvenes inocentes metidos en la cárcel, niños y niñas que tienen miedo de acudir a la escuela por culpa de esos ataques... Si os pica la curiosidad y saber lo que la gente es capaz de hacer, no dudéis en ver American Vandal.

 

¿Quién es el culpable?

 

 

¿Habrá tercera de temporada de American Vandal?


Quizás habrá una tercera temporada de American Vandal, pero aún Netflix no nos lo ha confirmado. Si queréis ver algún otro documental os recomendamos nuestra página de docus.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: