Terapia sexual en Netflix, Sex Education

Una original serie adolescente llega a Netflix este 2019. Llegó el momento de hablar sobre las relaciones sexuales de los más jóvenes. Llega Sex Education, y no es para todo tipo de público.

 

Protagonistas

 

 

Entre todo el elenco, destacar a Asa Butterfield, que te sonará su cara por su protagonismo en éxitos de cine como El niño con el pijama de rayas y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

 

Una serie con el sexo como protagonista

 

El joven Otis crea una clínica sexual clandestina en el instituto. La idea surge gracias a su madre, sexóloga y es posible gracias a su compañera Maeve. Juntos aprovechan los conocimientos de la sexóloga para atender a los jóvenes frente a sus dudosas prácticas sexuales.

 

¿Será Otis un buen consultor sexual? Hay que ver la serie para ser testigos de cómo el protagonista se enfrenta a los problemas y preguntas sexuales que sus compañeros le realizan en su consultoría. Los años de experiencia es lo que les falta a todos, así que veremos cómo se enfrentan al despertar de sus hormonas.

 

Una serie incluida en la categoría "picantes" en Netflix, no pasará por desapercibida entre su catálogo.

 

Son 8 capítulos de una hora de duración aproximada cada uno, los que conforman el paquete de la temporada 1 de esta serie. Es pronto ara augurar su acogida al publico y continuidad, así que estaremos muy atentos a las criticas tras su estreno, y podremos detallaros cómo ha sido acogida y si existe posibilidad de continuación.

 

Siempre hay tiempo para el sexo

 

Sabemos que son muchas las series que te deben comenzar este mes de enero, pero también sabes que siempre viene bien soplos de aire nuevos con otras fragancias. En este caso, la diversión está servida. Una temática picante y unos protagonistas jóvenes saciaran tu curiosidad.

 

Dale una oportunidad a Sex Education, puede que también te sirvan algunos de los consejos de Otis.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: