¿Tendrá Santa Clarita Diet tercera temporada? ¿Cuándo llegará?

Con el estreno de la segunda temporada el pasado mes de Marzo de 2018, mucha gente, entre otros nosotros, estamos a la espera de que Netflix se pronuncie y nos diga si va a renovar o no Santa Clarita Diet por una tercera temporada (T3). Tras el último episodio creemos que aún queda mucho que contar.

 

¿Habrá tercera temporada (T3) de Santa Clarita Diet?

 

 

Netflix ha confirmado que Santa Clarita Diet tendrá Tercera Temporada. Este es el tweet que ha publicado la cuenta oficial de Santa Clarita Diet:


https://twitter.com/SCDiet/status/993836665897615360

 

El último episodio deja un camino de historia que es necesario contar a los fans de Santa Clarita. Pero, ¿qué pasa en el último capítulo? Que no me acuerdo. Tranquil@s, ahora os lo contamos.

 

Al final del último capítulo, el matrimonio Hammond, Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant) están a punto de matar la cabeza de Gary, pero en ese momento llega Anne para arrestarlos. En ese momento, Sheila intenta explicar a Anne la situación, la policía le dispara, pero al ver que no sangra y guiada por sus creencias religiosas interpreta el hecho como una obra de Dios.

 

 

Por otro lado, Abby (Liv Hewson), la única hija de los Hammond, y Eric (Skyler Gisondo), hicieron explotar un tráiler de la empresa que pretende hacer fracking en las inmediaciones de Santa Clarita.

 

 

Entonces, ¿cuando llegará la tercera temporada (T3) de Santa Clarita Diet?

 

 

De momento, lo único que ha confirmado Netflix es que la tercera temporada de Santa Clarita Diet se estrenerá a lo largo del año 2019, pero por el momento se desconoce la fecha exacta.

 

 

Lo único que os podemos es hacer una aproximación, ya que, dado que la primera temporada se estrenó en Febrero de 2017 y la segunda temporada en Marzo de 2018, todo indica que la tercera temporada de Santa Clarita Diet se estrenará en Febrero, Marzo o Abril de 2019. Pero de momento habrá que esperar. ¡Qué ganas!

 

 

¿Cuándo llegará a Netflix la Cuarta Temporata (T4) de Santa Clarita Diet?


Tenemos malas noticias. Tan solo un mes después del estreno de la tercer temporada, Netflix ha comunicado que ha cancelado la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant . La decisión de no renovar Santa Carita Diet por una cuarta temporada ha cogido por sorpresa a muchos, ya que las criticas de la última temporada son muy positivas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: