Tabula Rasa

Si perdieras la memoria... ¿Te conformarías con quedarte atrapado en un hospital psiquiátrico si despertaras en él? Tabula Rasa es la nueva apuesta seriéfila de Netflix. Su primera temporada se ha inaugurado el 15 de marzo. Esta pieza refuerza indiscutiblemente el género de suspense del catálogo.

 

Sinopsis

 

 

Annemie D'Haeze, (en la serie conocida como, Mie) es una mujer que ha sufrido pérdida de memoria y ahora está atrapada en un hospital psiquiátrico. Nuestra protagonista en su lucha por recuperar su memoria, cuanto más recuerda, más desconfía de las personas de su alrededor, llegando incluso a desconfiar de sí misma.

 

 

Personajes

 

 

 

 

La amnesia como arma de doble filo

 

 

Cuando el inspector Jacques Wolkers le va despertando poco a poco la memoria, Mie se cuestiona si sus recuerdos son reales o son fruto de su imaginación. Sin embargo, lo que parece ser irrebatible es que todo este misterio comenzó en una casa remota en el bosque.

 

 

Además de contad con una interesante trama de partida, el reparto de actores para esta serie no pinta nada mal. Al igual que nuestra protagonista, si entras en proceso de hacer memoria, podrás recordar que una de las actrices principales como es Natali Broods, que fue protagonista en la famosa mini-serie The fall. Por otro lado, el actor Jeroen Perceval lo reconocemos por sus papeles en Super8 o Zone Stan.


Otros de los profesionales que entrar en este fichaje son Peter Van den Begin (Met Man en Macht, Fans)Hilde Van Mieghem (The bunker, The team) o Jan Debski (Grand Star, Lucas etc, La tregua).

Así, te dejamos con esta degustación seriéfila. Para descansar de series de ciencia ficción, centradas en relaciones sentimentales o con temática jurídica, vamos a hincarle el diente a Tabula Rasa.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: