Sucesor Designado tendrá tercera temporada (T3) gracias a Netflix

La cadena ABC también ha querido unirse a la nueva moda y decidió cancelar tanto. Claro esta que esto ha afectado negativamente a las plataformas como Netflix y HBO.


La cuestión es que las dos series funcionaron muy bien durante sus primeros episodios. Más tarde su seguimiento fue decayendo hasta llegar a un punto en sus actuales temporadas, la segunda para Sucesor Designado y la tercera para . Tampoco sorprende tanto que ABC haya optado por desprenderse de ellas.


Hace un tiempo, a Netflix se le acumulaban las peticiones de fans para rescatar la vida a algunas de sus series favoritas y quizá por ello se mantuvo un tiempo sin resucitar ninguna. Sin embargo eso ha cambiado en 2018. Así, se confirmaba que se quedaba con 'Lucifer' tras su cancelación por parte de Fox y ahora ha anunciado el regreso Sucesor Designado. Sin duda una gran alegría para los seguidores de esta trama presidencial.



¿Cuándo llegara la tercera temporada de Sucesor Designado?


Los motivos de la cancelación de esta serie se debían a una cuestión de logística. Esto había llevado a múltiples cambios de showrunner a lo largo de sus dos temporadas cuando ABC decidió desprenderse de ella. De hecho, la tercera temporada (T3) tendrá nuevo showrunner, el quinto hasta ahora: Neal Baer, guionista de varios episodios de 'Urgencias' o 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.


La tercera temporada (T3), constará de diez episodios y Kiefer Sutherland, su protagonista ha comentado: "Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman en la tercera temporada de 'Sucesor designado' para Netflix, eOne y Neal Baer. Creo que este formato nos permitirá continuar profundizando en líneas argumentales y problemas que preocupan al electorado americano que antes no habría sido posible".


De momento tenemos confirmación de la fecha de estreno de la serie creada por David Guggenheim. La fecha preliminar de su estreno se espera para el 7 de junio. No sabemos si su salto a Netflix supondrá algún tipo de cambio en su reparto o si habrán nuevas incorporaciones.


Las tardanzas de este rescate, casi cuatro meses desde su cancelación pueden provocar que algunos de los actores hayan fichado por otras series o películas y les sea imposible regresar a .


Kiefer Sutherland in Designated Survivor (2016)

¿Habrá cuarta temporada de Sucesor Designado?


Por ahora es muy pronto para vaticinar nada. A la espera del estreno de la tercera temporada (T3), todo puede pasar. Como es el caso de Blindspot en HBO, cancelada temporalmente en plena emisión con detalles que te contamos. Así, que no nos queda más remedio que esperar y ver que pasa finalmente, os mantendremos informados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: