Stephen King en Movistar con "Castle Rock"

En esta nueva entrega os traemos a la famosa serie de terror, basada en historias de Stephen King, Castle Rock. Que aunque sea una producción de Hulu, puedes disfrutar de ella en Movistar+ y quién sabe si en un futuro en Netflix.

 

Si nunca has leído libros de Stephen King, quizá te resulte algo difícil de entender los caminos por los que te lleva la serie. Un cauteloso trabajo del gran maestro King que conseguirá con su primer capítulo desubicarte y preguntarte ¿de qué va esto?


Castle Rock (2018)

Universo King bienvenido a Mane

 

Para haceros una idea, es como si unificamos todo el universo Marvel en una ubicación concreta. Castle Rock es esta vez la ubicación para el universo King. Cada personaje esta basado en los narrados en sus libros, uniéndolos en un ficticio pueblo de Mane.

 

Gran parte de la trama se construye en la Prisión Federal de Shawshank - The Shawshank Redemption - y uno de los protagonistas es el ex alguacil Alan Pangborn interpretado por Scott Glenn, personaje que figura en los libros Needful Things y The Dark Half.


Scott Glenn in Castle Rock (2018)

Entre tanto personaje, la historia se centra inicialmente en una única persona, Henry Deaver interpretado por André Holland. Él es un abogado que atiende a presos condenados a muerte y que abandonó Castle Rock después de que se viera implicado en un extraño suceso en el que su padre adoptivo murió en extrañas circunstancias.


Sissy Spacek and André Holland in Castle Rock (2018)

Con ello, Henry Deaver regresa de nuevo a Castle Rock cuando recibe una extraña llamada desde la Prisión Estatal de Shawshank. En esa llamada, le piden que atienda el caso de un misterioso prisionero que permanecía atrapado en una jaula de un ala abandonada y clausurada de la cárcel a causa de un incendio. Este personaje al que llaman "El Chico" es interpretado por el fabuloso Bill Skarsgard, famoso por haber personificado al payaso de Pennywise en It.


Bill Skarsgård in Castle Rock (2018)

Castle Rock y su future, ¿segunda temporada?

 

La serie formada por diez episodios, en los cuales podemos morir o no de miedo.  Supuestamente, tiene prevista una segunda temporada de la cual estaremos atentos a las próximas noticias. Todo lleva a pensar que sí habrá ya que la serie está teniendo Buena aceptación entre los espectadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: