Star Trek llegará a Netflix

Netflix ha comunicado a través de un comunicado oficial que tanto la nueva serie como todos los episodios de Star Trek llegarán a Netflix. Así que por fin, para alegría de los más fans, como de los que quieren verla desde en principio, Star Trek llegará a Netflix próximamente.



La Nueva Serie


Esta nueva serie de la franquicia Star Trek, llega después de la exitosa Star Trek: Enterprise que terminó de emitirse en 2005. Comenzará a rodarse en Septiembre, en Pinewood Toronto Studios, Toronto. Y llegará a nuestros televisores en Enero de 2017. Según indica Netflix, la serie regresará “con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.”


Actualización 18/05/2017


Aquí tenéis las primeras imágenes de la nueva serie de Star Trek, Star Trek: Discovery, nos traslada unos diez años antes de los eventos de la serie original, y que marcó la historia de la Federación. Con la amenaza de guerra acechando, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra naves, mundos y villanos nuevos. Star Trek: Discovery se estrenará este otoño en Netflix.


https://www.youtube.com/watch?v=YXaq2AAgOgM

El acuerdo de Netflix y CBS


El pasado día 18 de Julio, Netflix y CBS Studios International anunciaron un acuerdo internacional para la emisión de la nueva serie de televisión Star Trek en Netflix. 188 países podrán ver en exclusiva los nuevos capítulos en Netflix:


“Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU.”


En Enero del 2017, la nueva serie de Star Trek será estrenada en EEUU por la cadena CBS con un capítulo especial. En EEUU, el servicio streaming de CBS, CBS All Access, pondrá a disposición de sus usuarios el resto de episodios.



Todos los episodios de Star Trek


Netflix también ha informado que los 727 episodios exisitentes de Star Trek llegarán a su plataforma a finales de 2016:


Los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.”