¡Sorpresa en el rodaje de Jessica Jones! Kilgrave ha vuelto

Todo superhéroe que se precie tiene que tener un villano a su medida y Jessica Jones lo tiene. En esta segunda temporada que ya está en pleno rodaje, vuelve David Tennant, o sea el malísimo Kilgrave, a darle el contrapunto a Jessica, a ser de nuevo la peor de sus pesadillas.

 

Kilgrave es capaz de doblegar la voluntad de cualquier persona sólo con la voz, no hace falta que grite ni que se esfuerce, el poder de Kilgrave es total y absoluto, incluso lo ejerce sobre super hérores como Jessica o Luke Cage y ahora, sabemos que en la segunda temporada de la serie también aparece.

 

 

¿Cómo Regresará Kilgrave?

 

 

Lo único que no queda claro y que por supuesto ni la productora ni Netflix quieren que se desvele es cómo regresa Kilgrave teniendo en cuenta que en la primera temporada Jessica consigue romperle el cuello o lo que es lo mismo: matarle.

 

 

Recuerdo, flashback, alucinación por culpa del exceso de alcohol.

 

 

¿Cómo vuelve Kilgrave a la vida de Jessica en esta nueva temporada? No lo tenemos claro pero las fotos de Krysten Ritter junto a David Tennant en el set de rodaje ya han sido vistas por miles de seguidores de la serie que aplauden este regreso. Nos gustan los malos tan buenos como Kilgrave, es evidente.

 

 

¿Qué Sabemos de la Segunda Temporada de Jessica Jones?

 

 

No hay nada sobre Jessica Jones que te podamos contar y no se haya contado ya, sobre todo lo relacionado con la primera temporada de la serie.

 

 

De la primera temporada que se estrenaba en Netflix a finales de 2015 a esta segunda que no tenemos aún fecha confirmada de su estreno pero no será antes de 2018, han pasado tres largos años para los fans del cómic y de la serie.

 

 

Mientras tanto, mientras se van filtrando nuevos datos y nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada o mientras se van confirmando fechas de estreno, podemos disfrutar de “The Defenders” la serie que reúne a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil y los enfrenta a la maldad de Sigourney Weaver.

 

 

The Defenders llegó a Netflix en Agosto, en plenas vacaciones veraniegas para que el maratón de capítulos sea de lo más llevadero.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: