Sobrevivir es el reto. Mejores Series Netflix Interactivo

Seguro que a muchos de vosotros os suena el programa televisivo llamado El Último Superviviente. Pues bien, ese hombre lleno de misterios y fatiga aventurera esta aquí y ha llegado con una serie interactiva, Sobrevivir es el reto.

 

Sobrevivir es el reto

 

 

fue el origen, pero Netflix ya nos avisó que quería seguir probando el formato. Aquello no dejaba de ser solo una prueba, sino que iban a explotar muchísimo más el formato interactivo.

 

 

Ahora Netflix nos presenta, de la mano de Bear Grylls, la serie-documental Sobrevivir es el reto, en la que acompañaremos al famoso aventurero a lo largo de diferentes misiones en las que el espectador será el que tome las decisiones.

 

 

¿Quién es Bear Grylls?

 

 

Edward Michel Grylls es un ex militar británico procedente de Irlanda del Norte. De joven ya demostró su afición por la supervivencia y el montañismo, llegando a aprender paracaidismo siendo adolescente. Miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico donde sirvió como soldado de caballería, instructor de supervivencia y paramédico. En 2009 se le nombró Jefe Scout Nacional en el Reino Unido, el más joven desde la creación del puesto por el fundador Robert Badem-Powell.

 

 

La fama de Grylls llegó gracias a su serie El último superviviente, que durante 7 años nos mostró experiencias de supervivencia extrema en infinidad de parajes inhóspitos. Pero ahora Grylls da una vuelta de tuerca al formato y nos presenta Sobrevivir es el reto, donde él lleva las botas pero tú tomas las decisiones.

 

 

¿Cómo funciona?

 

 

A lo largo de ocho episodios acompañaremos a Bear Grylls en sus misiones. Nos adentraremos en la selva para entregar vacunas a un pueblo indígena; sobreviviremos en una montaña perdida y helada de los Alpes y deberemos atravesar un desierto lleno de peligros. Y si los peligros de la superficie fueran pocos, también nos adentraremos en una mina abandonada y supuestamente encantada.

 

 

Durante cada una de las misiones Bear Grylls nos hará decidir en constantes encrucijadas en las que deberemos tomar decisiones complicadas. Algunas de ellas puede que ambas decisiones sean válidas y nos permitan continuar. Otras nos dejarán atrapados y la misión terminará. También nos encontraremos con algunas que nos obligarán a dejar por el camino objetos que eran necesarios y no podremos recuperar. Cada decisión tendrá consecuencias más negativas que positivas en las misiones.

 

 

Como buen experto en supervivencia que es Bear Grylls, podremos estar tranquilos ya que a cada pregunta que se nos presenta, él nos da una explicación. Aquí es cuando nosotros como buenos supervivientes, debemos escoger la mejor opción ya que algunas son más que obvias.

 

 

Ocho episodios, seis aventuras

 

 

En los ocho capítulos nos adentraremos en seis aventuras, dos de ellas divididas en dos partes. Las comentamos a continuación:

 

 

Misión de rescate en la selva

 

 

Una doctora cuya misión era llevar vacunas de malaria para los niños, se ha perdido en la selva. Bear Grylls, con tu ayuda, debe atravesar 43 kilómetros de selva centroamericana para llevar fármacos a una isla recóndita.

 

 

Operación San Bernardo

 

 

Con tu ayuda Bear Grylls se enfrenta a pendientes con varios metros de nieve, grietas y aludes en esta misión para encontrar a una perra de rescate perdida en los Alpes suizos.

 

 

Perdido en una montaña nevada

 

 

Bear Grylls debe sobrevivir 24 horas en un puerto de montaña helada de los Alpes. ¿Tiene que quedarse en el sitio o seguir avanzando? Tú decides.

 

 

Aventura venenosa

 

 

Un avión de carga se ha estrellado en el tórrido cañón del desierto. Bear necesita tu ayuda para encontrarlo. ¿Debe ir en avioneta o en helicóptero? Explora el implacable desierto y ayuda a Bear Grylls a conseguir el veneno de una serpiente, un escorpión y una tarántula.

 

 

La tierra de los dragones

 

 

Varado en un acantilado junto a una costa escarpada, Bear Grylls debe recorrer kilómetros para llegar a la civilización atravesando un frondoso bosque. Y todo eso con tu ayuda.

 

 

La leyenda de la mina abandonada

 

 

Bear se encuentra en un paraje recóndito de Europa junto a un antiguo pueblo minero. ¿Le ayudaras a volver a la civilización?


https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMTI2Mjk0Y2UtMzllMi00Mzg4LWFmOGYtOTE1NmJkYzllNjg3XkEyXkFqcGdeQXVyNDg4MjkzNDk@._V1_.jpg

 

¿Cuándo llegara la segunda temporada?

 

Sin duda Sobrevivir es el reto es un gran entretenimiento muy diferente a la predecesora . Aún es pronto para saber si habrá segunda temporada, pero algunas fuentes bastante fiables ya han afirmado que la segunda temporada (T2) esta en camino, estamos seguros de que Netflix querrá seguir apostando por ella.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: