Series imprescindibles en Movistar (no disponibles en Netflix)

La vida es injusta, y el juego de las plataformas online no podían ser menos. ¿Crees que porque estés abonado a un servidor ya lo puedes ver todo? Pues no. Pero, además no te bastará con una suscripción o dos, porque la carta audiovisual está muy diversificada.

 

Plataformas streaming: el pan de cada día

 

 

En general, la oferta de Netflix es una de las más amplias tanto en series como en películas. Mensualmente, Netflix amplía su catálogo con nuevos estrenos, al mismo tiempo que realiza cancelaciones de otras tantas.

 

 

HBO y Amazon Prime Video, son otros dos servicios muy considerados a la hora de plantearse una amplitud de variedad audiovisual. Gracias a HBO, en España hemos conocido a grandes producciones como Big Little Lies, Games Of Thrones y Westword. En el caso de Amazon Prime Video estamos siendo testigos de su progresiva evolución. Series originales de Amazon, como , tienen muy buena pinta.

 

 

Series que se le escapan a Netflix

 

 

Riverdale. Actualmente están disponibles las dos primeras temporadas completas. Su tercera temporada está confirmada sin fecha de estreno. Serie protagonizada por adolescentes dentro de un pueblo bastante misterioso, que comienza con el asesinato de un joven. Los secretos que oculta la gemela del fallecido nos hace desconfianza a la vez que nos atrapa saber el porqué de la historia.

 

 

The Good Figth. Dos temporadas completas con una tercera renovada. Una historia más de agogados, esta vez, con tres mujeres como protagonista y un fuerte acto de corrupción que las une. Juntas abrirán un nuevo buffet de abogados donde no cesan las adversidades.

 

 

Billions. Nos aporta tres temporadas de finanzas mezcladas con engaños y traición. Una explosión de poder y política, donde el centro de todo es el dinero. Si eres ambicioso y quieres entrar en la batalla de poder, ésta es tu serie.

 

 

Oficina de infiltrados. Originaria de Francia, nos llega con cuatro temporadas dedicadas a el juego existente entre las fuentes de información. Las confusas identidades de uno de los agentes, adquiere un papel clave en la serie.

 

 

Movistar se hace apetecible

 

 

Estas han sido las series que a día de hoy no puedes encontrar en el catálogo de Netflix. Curiosamente todas ellas podemos disfrutarlas en Movistar. Todas están siendo muy bien acogidas por un público exigente y decidido a pagar por ellas. ¿Y tú? ¿A cuántas plataformas estás dispuesto a suscribirte?

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: