Series de relaciones y sexo en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video incorpora nuevos títulos en su catálogo de series y películas. Especialmente hemos comprobado que refuerza el género amoroso y sentimental. Si estás buscando desconectar con líos de relaciones echa un vistazo a estos títulos:

 

Mixology (2014).

 

 

Serie estadounidense que narra las peripecias de cinco chicas y cinco chicos solteros, que buscan el amor durante una noche. Todo contado en 13 episodios de unos 20 min. de duración aproximada cada uno.

 

 

Curiosidad: Su creador ha participado en la producción de Malas Madres, Resacón en las Vegas y Los fantasmas de mis exnovias.

 

 

Manhattan Love Story (2014).


La clave de la serie son los monólogos internos de un hombre y una mujer. A medida que van comenzando una nueva relación se exponen sus opiniones y pensamientos.

Curiosidad: Son unos 11 episodios de 30 min. de duración, pero la serie fue cancelada tras la emisión de 4 episodios.

 

 

 

 

La Cultura del Sexo (2018).


Lanzada este año, la serie trata la odisea de Rodrigo Jarpa, un sexólogo carismático acompañado de una actriz. Juntos viajan por el mundo para descubrir nuevas formas de vivir y practicar la sexualidad.

Son 10 capítulos rondan los 40 min. de duración cada uno, que muestran un país visitado: Las Vegas, Japón, Río de Janeiro, San Francisco, Estambul, Shanghai, Nueva York, Berlín e India.

Curiosidad: El último capítulo no está titulado con el nombre de un país, sino con el título “Porno”. Tendrás que verlo para saber de qué lugar o lugares se trata.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: