Sense8

Una de las primeras series que vi de esta plataforma fue la Serie exclusiva de Netflix, Sense8. La sinopsis me pareció curiosa, rara, original, peculiar, diferente. Y me decidí a verla.

 

Sense8


Esta serie ha sido creada por las hermanas Wachowski (Lilly y Lana, creadoras de la saga Matrix). Para aquellos que no la han visto y no saben de qué va, aquí mi sinopsis antes de contaros mi opinión: 8 personas que no se conocen entre ellas, de diferentes países y culturas, comienzan a comunicarse entre ellas de forma telepática: compartiendo sentimientos (que nacen entre ellos y que tienen hacia otras personas), estados de ánimo, visiones de lo que viven los otros... Una de las cosas que más me ha gustado son los paisajes. Esta serie fue rodada en 9 ciudades del mundo: Berlín, Chicago, Nairobi, San Francisco, Islandia, Londres, Mumbai, Seúl, México.

 

Con ganas de más

 

Tras ver el primer capítulo, no estaba seguro de si quería seguir viendola: ¿me gusta la temática? No sé exactamente de qué va; ¿Me ha enganchado? No me queda claro si es enganchado pero me apetece ver el siguiente capítulo; ¿me ha parecido interesante? Sí, creo que sí.

 

 

Y tras ver el segundo capítulo de Sense8, no pude parar. Reconozco que los primeros los ví para terminar de enterarme de que iba la serie, no me quedaba claro hacia dónde iba a ir encaminada. Pero tras 3 o 4 capítulos, no pude parar de ver la primera temporada. Cada capítulo te incita a ver el siguiente y a medida que te metes en la historia no puedes parar de querer saber más.

 

 

Al final...

 

 

Acabe la primera temporada en una semana, y aquí estoy, ¡esperando a que saquen la siguiente! El final de temporada es de los que te dejan con ganas de más, con muchas incógnitas, pero con muy buen sabor de boca. Serie totalmente recomendable.

 

 

Más Sense8 Capítulo Final

 

 

La segunda temporada se lanzó en Navidades de 2016. Uno de los actores fue reemplazado a partir de la segunda temporada: Capheus, que durante la primera temporada fue interpretado por Aml Ameen y ahora será interpretado por Toby Onwumere, debido a desacuerdos entre Aml Ameen y una de las hermanas Wachowski.


Tras la segunda temporada, Netflix canceló la serie por su alto coste. Sin embargo, tras la presión de los muchos seguidores de esta serie, Netflix decidió lanzar un último capítulo para cerrar la trama.

El 8 de junio de 2018, Netflix estrenó el capítulo final de la serie con la que se da por concluida.

 

 

Y como curiosidad, uno de los 8 protagonistas, es el actor español Miguel Ángel Silvestre (sí, el de “Sin tetas no hay paraíso”) que hace de actor mexicano.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: