Se acabó la lucha entre Movistar y Netflix

Movistar y Netflix ultiman un acuerdo que permitirá a los abonados de Movistar + acceder a todo el contenido de Netflix a través de la plataforma de la operadora española. De esta manera los abonados de Movistar+ podrán ver todas las series y películas de Netflix sin tener que usar la aplicación de Netflix.

 

¿Cuando podremos disfrutar de Netflix en Movistar +?

 

 

Movistar pretende que el acuerdo se cierre a lo largo del mes de Febrero, aunque no entrará en vigor hasta verano, ya que quieren mejorar la experiencia del usuario. No quieren solo añadir el botón de Netflix, quieren llevarlo a más.


Hoy 24 de Mayo, el CEO de Telefónica ha publicado este tweet con el que se llega el acuerdo entre Movistar+  y Netflix, un tweet muy al estilo Netflix, un video con un toque "divertido" #TelefónicaMeetsNetflix.

https://twitter.com/jmalvpal/status/999652671568187393?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fd-30310603604111575098.ampproject.net%2F1527021682973%2Fframe.html

 

¿A qué se debe este acuerdo?

 

Este acuerdo viene “provocado” (sí, entre comillas) por el precio escandaloso de los derechos del futbol, lo cuales Movistar ya ha dicho que no puede asumir, y vamos a ser claros, sin fútbol, Movistar + perderá mucha clientela, como no perderla, “cambiando” la línea de negocio orientándola más a series y películas y menos en el futbol. Éste cambio en la línea de negocio, ya está dando sus frutos con series como La Peste, Vergüenza y alguna que otra más.

 

 

El objetivo de este acuerdo no es otro que aumentar los suscriptores de uno y de otro, pero aún no sabemos lo que costará contratar Netflix a través de Movistar +, pero lo mismo nos sale rentable pagar más, tener todo Netflix y todo Movistar +. Ampliaremos la información en cuanto se sepan más detalles del acuerdo.

 

 

¿Qué os parece el acuerdo? Dejadnos vuestros comentarios.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: