Scream

Un nuevo día en este blog, la verdad es que nunca me había imaginado que me gustara tanto, le he pillado el gustillo. Hoy toca hablar de Scream, serie que me sorprendió bastante a bien, y eso que no me suelen gustar las pelis y series de miedo, soy de los que piensan que estar en tensión o pasar un mal rato viendo una peli o serie, es tontería.

 

¿Tiene la esencia de la película de Scream?

 

 

Al fin y al cabo, la serie aunque sea la secuela de la película que lleva su mismo título, Scream, no es tan de miedo, aunque sigue teniendo sus momentos de sangre, a veces un poco gores. Es un serie de intriga, crimen e investigación, en la que en ningún momento sabes quién es el asesino, hacedme caso, cada capitulo empezarás a creer que el asesino es una persona diferente y no dejas de dudar a lo largo de la serie de quién será el asesino (en algún momento sí... ya no digo más), así que sospecharas de todos los protagonistas e incluso de los que no lo son.

 

 

La serie es del año 2015, original de la MTV, lo cual me sorprendió desde el primer momento, pero superó mis espectativas, tenía gancho, diálogos ágiles y la historia nada pesada, siempre podía pasar algo o alguien podía morir. Engancha.

 

 

Trama y actores

 

 

La trama sucede después de las películas de Scream, ya en una sociedad en la que el teléfono móvil, chats y redes sociales están muy presentes (típico de la MTV). No es necesario que hayas visto las películas anteriores, a lo largo de la temporada te enteras de toda la historia. Yo particularmente no las había visto, y me enteré igual de todo.

 

 

Todo empieza con un asesinato en el que se ven envueltos un grupo de jovenes de instituto. Estos chicos comienzan a pensar que todo puede estar relacionado con una matanza que ocurrio en el pasado en este mismo pueblo, y se ven envueltos en la investigación policial, ademas de convertirse en objetivos del asesino.

 

 

En cuanto a los actores son los típicos guapos y guapas que no son conocidos y que hacen de teenagers, pero actúan bastante bien, nada espectacular ni nada pésimo, digamos que en una línea de bien-notable, hablando en números 6-7. La prota es Willa Fitzgerald, así como dato informativo, que para mi era desconocida hasta el momento de empezar a ver esta serie.

 

 

Mi Recomendación

 

 

Si os gustan las series de intriga, crímenes y algo de miedo, os la recomiendo, pasaréis un buen rato solos o en compañía... Eso cada uno como quiera, yo recomiendo en compañía, ya sabéis...

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: