"Santa Clarita Diet" estrena segunda temporada

Los nuevos episodios de la serie Santa Clarita Diet ya están disponibles y en exclusiva en Netflix. A partir del 23 de marzo, y a nivel mundial, continuamos la historia de este irónico matrimonio.

 

 


[caption id="attachment_8840" align="aligncenter" width="674"] Fuente: IMDb[/caption]

 

 

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son dos agentes inmobiliarios felizmente casados pero que llevan una aburrida vida en Santa Clarita, una ciudad pequeña a las afueras de Los Ángeles. Sus días a días transcurren con normalidad junto a su hija adolescente, Abby (Liv Hewson).

 

Todo sigue su curso hasta que Sheila sufre un calamitoso cambio. Esta trasformación no solo influye a la madre, sino que induce a la familia a adentrarse al lado opuesto de la vida y la construcción, luchando ahora contra una espiral de muerte y destrucción.

 

 


[caption id="attachment_8839" align="aligncenter" width="1280"] Fuente: Oficial de IMBd[/caption]

 

 

 

Remontamos la temporada

 

Netflix vuelve con una nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse aún al fatídico cambio de Sheila. Ella sigue intentando mantener su estilo de vida.

 

 

Mientras la familia se convierte en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar. Este dato no pasa desapercibido, acelerando el objetivo de la familia Hammond, aquel de encontrar la fuente del virus para evitar que se propague. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional.

 

 

Una serie cómica, ilógica e irracional, a la vez de sentimental. Su objetivo que es de puro entretenimiento lo cumple ya que es una serie de temática poco explotada pero que han causado muy buena acogida por el público. Por ello, queda inaugurada su segunda temporada.

 

 

Y es que ¿qué relación de amor completo no tiene que superar los desafíos más insospechados? Si quieres continuar la historia del matrimonio al que la muerte les dio la vida, estas de enhorabuena porque Netflix renueva su segunda temporada.


https://www.youtube.com/watch?v=DFxZh3YJ3Y0

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: