Saga Fast and Furious. Tokyo Drift y Fast And Furious

Continuamos con las recomendaciones de esta saga. En este post toca revisar las películas Tokyo Drift y Fast and Furious, que son la tercera y la cuarta película, respectivamente. Añadimos y recordamos que estas películas, y , las puedes encontrar en Amazon Prime Video.



Tokyo Drift


La historia nos lleva hacia la vida de Sean Boswell, un joven estadounidense de 17 años aficionado a los coches y a las carreras callejeras. Sin embargo, por ésta afición ha tenido que mudarse muchas veces, a causa de los problemas que tiene en cada lugar al que llega. En su penúltimo destino, Arizona, Sean tiene problemas con otro chico del instituto al que ve como mira a su novia.



Por ello, Clay vacila a Sean y deciden verse las caras y jugarse a la chica en una carrera callejera. Tal carrera causa muchísimos destrozos en la zona, aunque Sean gana la carrera no le evita ser detenido junto a Clay. Así, su madre, harta de todos los problemas que causa su hijo, decide enviarlo a Japón donde reside el padre de Sean y así evitar una más que posible entrada a prisión.


Lucas Black and Shad Moss in The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)


En Japón, Sean conoce en su primer día de instituto  a Twinkie también es estadounidense y a Neela, una chica que le llama mucho la atención desde el primer instante. Una noche Sean va con Twinkie a un estacionamiento donde se celebran carreras. En el momento en que D.K. Takashi ve a Sean hablar con su novia, decide ir con ésta y alejarla de él.


Sean, ante tal vacilación, se niega y empiezan a enfrentarse, motivo por el cual terminan corriendo de nuevo en una carrera contra el Nissan 350Z de D.K. No obstante, Sean pierde la carrera porque desconocía que en Japón hay otra forma de correr, el drifting. Sean termina destrozando el Nissan Silvia S15 y teniendo serios problemas con DK al que descubre que su tío es el más temido jefe integrante de la Yakuza.


La guerra entre estos dos muchachos es creciente y deciden de nuevo verse las caras en la carretera. Esta vez quien pierda la carrera deberá marcharse de Japón, por el lado contrario quien gane se hace amo y señor de Japón y también por supuesto se lleva a Neela.


Lucas Black and Sung Kang in The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)



Personajes principales



Fast and Furious


Han pasado cinco años desde que Dominic Toretto cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de República Dominicana con Letty, lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida.


Su vida consiste ahora en robar tanques de gasolina de camiones en marcha con nuevos integrantes. El equipo esta compuesto ahora por Dominic, Letty, Han, Cara Mirtha, Tego Leo y Rico Santos. Los robos consisten en usar nitrógeno liquido en los enganches del camión consiguiendo así que se rompa con un simple golpe.


Dominic es consciente de que es perseguido de nuevo por la policía y decide dejar a Letty e irse del país convencido de que será lo mejor para todos,. Sin embargo, que recibe una llamada muy preocupante de su hermana Mia notificándole la muerte de Letty. Esta circunstancia hace que Dominic vuelva a los Estados Unidos para descubrir al asesino de Lett,  siendo vigilado por el FBI donde de nuevo Brian O'Conner es el encargado de atraparle.


Vin Diesel and Paul Walker in Fast & Furious (2009)


De nuevo la cosa va de infiltraciones. Tanto Dominic como Brian, consiguen meterse en el clan de Braga, un traficante de drogas que es el más buscado por el FBI y el posible culpable de la muerte de Letty. Cada uno, con sus respectivos motivos, se unen en una intensa pelea que descubrirá que se esconde detrás de el mafioso Braga.



Personajes principales


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: