Saga Fast and Furious. Fast & Furious: A Todo Gas y 2 Fast 2 Furious

The Fast and The Furious, es una serie de películas de acción, que se centra en el género de las carreras callejeras ilegales. La inspiración llega de la mano del escritor Ken Li y de su novela Racer X. En este post os hablaré de la primera de las películas, Fast & Furious: A todo Gas y de la segunda película titulada 2 Fast 2 Furious.



Fast & Furious: A todo gas


Todo comienza con un joven oficial del FBI, Brian O' Conner. La función dentro de ese cuerpo de seguridad, era infiltrarse dentro del mundo del tuning para poder desenmascarar carreras callejeras ilegales organizadas por Dominic Toretto.


Vin Diesel and Paul Walker in The Fast and the Furious (2001)


La misión va bien hasta que Mia Toretto, la hermana de Dominic, conoce a Brian. O' Conner empieza a perder la cabeza por esa chica y a interesarse cada vez más por las carreras ilegales de Dominic Toretto, tanto es así que se incorpora dentro de la "familia" y una vez dentro descubre todo un mundo desconocido por él y el FBI.


Brian O' Conner descubre que esa familia aparte de correr, dedica la mayoría de las noches a secuestrar camiones de semi - remolque a alta velocidad. Cada secuestro cometido por Jesse, Leon, Vince, Letty y Dominic se lleva a cabo con coches Honda Civic EJ1 Turbo 1995 negros, llevándose así un beneficio de más de seis millones de dólares en material electrónico.


Esto desencadena una guerra callejera entre la banda de Dominic Toretto, la mafia japonesa y todo el cuerpo de FBI.


The Fast and the Furious (2001)



Personajes principales



2 Fast 2 Furious


En esta segunda entrega de la saga comenzamos con una precuela de Brian O'Conner escapando de la persecución del FBI. En el final de la primera entrega Brian dejó escapar a Dominic Toretto convirtiéndose así en complice de todos los crímenes cometidos por el y su familia. Colgando su placa en la habitación de un motel, O'Conner recorre Estados Unidos de punta a punta ganando carreras, consiguiendo nuevos coches y ganando dinero hasta que finalmente decide plantarse en Miami.


Ludacris, Tyrese Gibson, Paul Walker, Devon Aoki, and Jin Au-Yeung in 2 Fast 2 Furious (2003)

Allí hace nuevos amigos como Tej Parker, un ex-corredor, Jimmy , un preparador de autos, Suki, otra popular corredora. Brian es ahora conocido por el nombre "Campeón", debido a sus habilidades al volante y a su Nissan Skyline GT-R R34 modificado de color plata con vinilos azules. Compite en carreras callejeras para ganar dinero mediante apuestas, usando los conocimientos que aprendió como ex-miembro del ahora disuelto grupo de Toretto.


Una noche Brian es capturado por agentes de aduana de EE.UU. Tras su detención, el agente del Bilkins del FBI le ofrece un trato para participar en una investigación conjunta de la Aduana con el FBI, a cambio de borrar los antecedentes que tiene desde que escapó de Los Ángeles. La operación consiste en carreras callejeras, pero al ver que ni la aduana ni el FBI tienen un corredor experimentado, Brian le dice a Bilkins que él lo seleccionara.


Tyrese Gibson and Paul Walker in 2 Fast 2 Furious (2003)

Personajes principales


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: