Saga American Pie. Mejores Películas Netflix

Como hemos comentado en más de una ocasión, el repertorio de series y películas comedia en Netflix está muy bien defendido. Dentro de este género existe una extensa diversidad en lo que podemos considerar cómico. La colección de películas de las que nos toca hablar hoy son el colmo de la perversión. Nos hacen reír gracias a la ironía de sus diálogos, las desfachateces de sus protagonistas, y el humor picante que las caracteriza.

 

Amercican Pie llega al Rincón de Netflix. ¿Estáis preparados para el descoque?

 

 

Muchos somos los seguidores de esta alocada y sexual comedia, y muchos más son los títulos que se guardan relación con la primera creación de la saga. Por ello, hacemos una sinopsis por cada película haciendo honor a este recopilatorio.

 

 

American Pie

 

 


Año de estreno: 1999

 

 

 

¿De qué va? La primera película American Pie, narra la graduación y salida del instituto de un grupo de amigos hacia la universidad. El objetivo del protagonista es desvirgarse y para conseguirlo sigue los consejos de sus amigos y los desatinos de su padre.


Calificación: Filmaffinity le da una nota de 5,9 puntos.

American Pie 2

 

 


Año de estreno: 2001

 

 

¿De qué va? Después del primer año de universidad, los chicos se reúnen para pasar juntos las vacaciones de verano. El destino es una casa en la playa con el objetivo de organizar una buena fiesta y llenarla de mujeres.


Calificación: Filmaffinity le da una nota de 5,5 puntos.

American Pie: Menuda boda

 

 


Año de estreno: 2003

¿De qué va? Los protagonistas están a punto de casarse. Después de una pedida de mano un tanto caótica, la joven flautista acepta la petición de nuestro gigoló. La película narra los preparativos de la boda, con más de una catástrofe de por medio.

Calificación: Filmaffinity le da una nota de 5,1 puntos.

 

 

American Pie: Revealed


Año de estreno: 2003

¿De qué va? Se trata del making off de las 3 primeras películas.

Calificación: El portal IMDb le da una nota de 7,2 puntos.

American Pie Presents: Band Camp


Año de estreno: 2005

¿De qué va? Es la primera spin-off de la película American Pie. Así, está basada en sus personajes centrándose en el hermano pequeño de Steve.


Calificación: Filmaffinity le da una nota de 3,7 puntos.

American Pie 5: Una fiesta de pelotas


Año de estreno: 2006

¿De qué va? Segunda spin-off de la película. Se centra en Erik Stifler y cómo perder su virginidad antes de graduarse.

Calificación: Filmaffinity le da una nota de 4,2 puntos.

American Pie Presents: Beta House


Año de estreno: 2007

¿De qué va? Es la siguiente spin-off continuación de Una fiesta de pelotas. Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.


Calificación: Filmaffinity le da una nota de 4,4 puntos.

 

 

 

American Pie 7: El libro del amor


Año de estreno: 2009

 

 

 

¿De qué va? Tres amigos de instituto se proponen como misión provocar éxito entre las chicas. Tras fallar en varias ocasiones, descubren casualmente en una biblioteca oculta el libro “Biblia del Sexo”. Se trata de una guía sobre seducción que incorpora cantidad de secretos para conseguir éxito sexual. Este libro fue escrito por compañeros antecesores. Algunas de sus páginas generarán sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.


Calificación: Filmaffinity le da una nota de 3,8 puntos.

American Pie: El reencuentro

 

 


Año de estreno: 2012

 

 

¿De qué va? El grupo de amigos original de la saga vuelve a reunirse. La pareja protagonista siguen felizmente casados. No obstante, nuestro chico se reencuentra con una antigua vecina que además se enamora de él.

 

Por otro lado, la cinta sexual ntre el protagonista y Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube.


Calificación: Filmaffinity le da una nota de 5,7 puntos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: