"Safe", nueva serie criminal protagonizada por Michael C. Hall (Dexter)

Queridos fans de Dexter, estáis de enhorabuena. El próximo 10 de mayo llega “Safe” una nueva serie dramática protagonizada por Michael C. Hall (Dexter) y Amanda Abbington (Sherlock).


Junto a estos actores, tenemos a otros conocidos por su participación en Atlantis, (Hannah Arterton) o Doctors (Joplin Sibtain). Ahora los veremos juntos en “Safe”, una serie que en principio tendrá una primera temporada de ocho episodios.



Sinopsis


La serie nos trae la historia de un cirujano (Tom) que ha perdido a su mujer, y está a cargo de sus dos hijas. Tom se ve envuelto en un misterioso asesinato a partir del cual descubre secretos sombríos sobre la gente que quiere y el lugar donde vive.


Cuando comiences a ver la serie habrá pasado un año desde que la esposa de Tom murió. Verás a Tom criar a sus dos hijas en una hermosa comunidad cerrada, rodeado de buenos amigos y comenzando una nueva relación.


Todo sigue una rutina tímidamente aburrida hasta que nos rompe los esquemas cuando su hija mayor desaparece misteriosamente.



Personajes



¿Será “Safe” el nuevo éxito del protagonista de “Dexter”?


Esta pregunta será respondida a partir del 10 de mayo, tras su estreno. La acogida del público sentenciará este proyecto seriéfilo. Esperamos que la mezcla de buen reparto y mejor guión no defraude y sea cosecha de éxitos.


De momento, te invitamos a estar pendiente a su estreno y te dejamos su tráiler oficial.


https://youtu.be/KxywNVLAf5o