Sabrina. Unas escalofriantes navidades

Ahora que se acercan las fechas más señaladas del año, donde nos encontramos con nuestras familias. Netflix nos ha sorprendido con un capítulo de estreno de navidad de .

 

Para aquellos que no hayan visto la serie, además de recordaros su  anunciador, os ponemos en antecedentes. La primera temporada son tan sólo diez capítulos que están cargados de emociones intensas y, sobre todo, de sustos. Aunque no son comparables con una película de miedo, es mejor que los más peques de la casa no estén delante. Algunas escenas podrían resultar un tanto sangrientas para ellos.

 

 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, nos relata la vida de una joven bruja cuyos padres murieron. La niña crece con sus dos tías brujas y un peculiar gato al que todos conoceréis por el nombre de Salem.

 

 

Con la ayuda de este capítulo vamos a tener una navidad de lo más escalofriante. Hay que disfrutarla bien con nuestra mantita, nuestros turrones y nuestro Netflix.

 

 


[caption id="attachment_13235" align="aligncenter" width="674"] Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. Solsticio de Invierno[/caption]

 

 

 

¡Feliz Solsticio!

 

Sabrina vuelve a la carga de junto con sus dos tías y su primo para enfrentarse a un nuevo peligro. Siguiendo el hilo de la primera, y única, temporada hasta el momento, Sabrina se tendrá que enfrentar a una nueva amenaza que acecha su casa. Durante la celebración de navidad o, mejor dicho, de Solsticio para los brujos, unos demonios se cuelan en la casa de nuestras brujitas para sembrar el caos. Sin embargo, no nos desvelan muchas incógnitas que quedaron pendientes en la anterior temporada, por desgracia. Aunque tratan algunos temas como uno que quedó pendiente con Harvey… pero ¡no voy a desvelar nada!

 

 

Si bien ya teníamos una segunda temporada anunciada para abril de 2019, Netflix ha renovado ya para una tercera y cuarta. Este anuncio nos ha sorprendido gratamente así que, ¡esperemos que no tarden mucho en sacarlas!

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: