Puertas abiertas (The Open House)

En este post os traemos la película Puertas abiertas (The Open House), una reciente producción de Netflix que se estrenó en la plataforma el pasado 19 de enero. Puertas abiertas, es un thriller bajo la destacable dirección de Suzanne Coote, pero desgraciadamente su resultado es apenas interesante.

 

Sinopsis

 

Logan Wallace presencia el atropello que puso fin a la vida de su padre. Tras el accidente, Logan y su madre, Naomi Wallace, además de asumir la ausencia de la figura paterna, deben hacer frente a serios problemas económicos.

 

A consecuencia de ello, se mudan a la casa de un familiar. Aunque en un principio Logan comparte con su madre momentos de tensión, pronto se desvía la atención hacia otras preocupaciones.

 

La indignación del protagonista por haberse visto obligado a dejarlo todo e instalarse en un nuevo hogar, pasa a un segundo plano cuando él y su madre son acechados por fuerzas paranormales a las que tienen que hacerles frente juntos si quieres sobrevivir.

 

Personajes

 

 

Ranking “buenos actores, bodrios de películas”

 

Lo único que salva el interés hacia la trama es el reparto de actores protagonistas. Entre ellos, destacamos a Dylan Minnette, estrella de la famosa y reciente serie Por trece razones , y a la actriz Piercey Dalton (Chocolate).

 

Todos sabemos que en la lista de los trabajos realizados hasta por los más grandes actores, siempre hay alguno que irrumpa de vergüenza su historial. Este es el sentido con el que pensamos juega Puertas abiertas sobre la carrera del joven Dylan Minnette.

 

Puntuaciones

 

Queremos mostrarte que nuestra humilde opinión no está alejada de la crítica especializada. Así, te dejamos las calificaciones que portales profesionales de cine han realizado sobre la película:

 

 

En definitiva, si valoras tu tiempo, te aconsejamos reserves tus ganas cinéfilas para algo de mayor calidad y que verdaderamente merezca la pena.


 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: