Películas para pasar tensión y miedo en Netflix

Si te gusta pasar miedo o la tensión, opciones como “”, son estupendas. Sin embargo, si buscas estas características en cine, aquí tienes un listado de películas para pasar un mal rato en Netflix.

 

Veronica (2017)

 

La película de Paco Plaza habla de posesiones infernales y objetos que se mueven solos, pero también de la adolescencia y el Madrid de los 90. Y miedo da un rato largo.

 

1922 (2015)

 

En esta producción original de Netflix, Zak Hilditch adapta la historia de un hombre que asesina a su esposa y las ratas llegan para acecharle. Y siendo de Stephen King, el susto está garantizado.

 

El Guardian Invisible (2017)

 

La novela de Dolores Redondo se llevó a la gran pantalla sin perder un ápice de su misterio y tensión. Fernando González Molina nos lleva a Baztán para enseñarnos asesinatos de adolescentes, dramas familiares y una potente magia que se esconde en la oscuridad del bosque.

 

The Ritual (2017)

 

Esta película de David Bruckner, heredera de “El proyecto de la Bruja de Blair”, te hará replantearte eso de ir de senderismo con los amigos.

 

Tarde para la ira (2016)

 

El debut en la dirección de Raúl Arévalo fue todo un éxito, y gracias en gran parte a esa atmósfera perturbadora que construye con la mirada inquisidora de Antonio de la Torre. Esta historia de crimen y venganza arrasó en premios, y es uno de los thrillers más tensos que nos ha dado el cine español reciente.

 

Creep (2014)

 

Esta película de culto de Patrick Brice, protagonizada por Mark Duplass es inquietante pero también hay buenas raciones de comedia.

 

Ludo (2015)

 

Desde la India nos llega esta película de terror fantástico que pudo verse en el Festival de Sitges. 90 minutos de caos y descontrol, de unos jóvenes que querían fiesta y se encontraron con un auténtico infierno.

 

Regresion (2015)

 

Esta película de Alejandro Amenábar es perturbadora. Será por las sectas, las mentiras o los rituales nocturnos, pero este film con Emma Watson y Ethan Hawke te dejará con mar cuerpo.

 

La isla mínima (2014)

 

Un asesino anda suelto en un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, y sólo Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo pueden atraparlo. Una de las películas españolas más aplaudidas de los últimos años, es también una de las más inquietantes, con unas imágenes y una tensión que quitan el hipo.

 

Efectos secundarios (2013)

 

Esta película de Steven Soderbergh trata sobre una mujer que se vuelve adicta a unos medicamentos para controlar la ansiedad.

 

Balada triste de trompeta (2010)

 

Sólo hay que ver una imagen de Carlos Areces en esta película de Alex de la Iglesia para constatar que es una de las más inquietantes.

 

El Orfanato (2007)

 

La ópera prima de J.A. Bayona fue un éxito, porque, como buena película de terror, te obliga a contener la respiración en más de una escena. En este puedes encontrar una breve sinopsis que hicimos de la película.

 

El Código Da Vinci (2006)

 

Quizás ahora la recuerdes como la deficiente adaptación de ese best-seller de Dan Brown, sin embargo lo que nadie le puede quitar es esa dosis de tensión que recorre toda la película. En este , encontraréis una muy buena sinopsis de la película.

 

El bosque (2004)

 

Viste de amarillo y evita el rojo: esas son las consignas de este pueblecito en medio del bosque, que vive atemorizado por unas criaturas que, quizás, no sean tan demoníacas como parecen. M. Night Shyamalan consigue sacarnos más de un escalofrío.

 

La profecía (1976)

 

Este clásico del cine de terror dirigido por Richard Donner y protagonizada por un envejecido Gregory Peck nos introduce en el mundo del Anticristo. Un niño pequeño es capaz de obligar a sus profesores a ahorcarse a sí mismos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: