"Ozark" estrena segunda temporada a finales de agosto

Como ya anticipamos en nuestros últimos tweets, la serie “Ozarkrenueva temporada. Será uno de los estrenos más relevantes este agosto en Netflix, aunque hasta finales del mes no podremos verla.

 

 


[caption id="attachment_10991" align="aligncenter" width="674"] Fuente Oficial: IMDB[/caption]

Si los 10 primeros episodios de la serie te atraparon, llega tu oportunidad para continuarla. Vuelve a Netflix este aparentemente normal asesor financiero y su familia. Vuelve la tensión por luchar por sus vidas y protegerse del cártel de la droga mexicana.

 

¿Te apetece acelerar tus pulsaciones?

 

La sinopsis de la serie puedes retomarla en este . En él, ya te contamos hace unos meses su argumento y te presentamos a sus personajes. Una serie que desde sus inicios tal fue su expectación y exquisitez sensitiva, estaba clara su continuación.

 

Ahora, esta segunda temporada sigue la historia girando en torno a Marty Byrde, el padre de familia que pone en peligro a su mujer e hijos al meterse en el mundo de la mafia y la droga.

 

Sigue el misterio, sigue la acción contante y los juegos de identidad. Como novedad, contamos un nuevo fichaje en el electo de actores, Janet McTeer. La afamada actriz ha trabajado tanto en teatro, televisión, como en series y películas. Sus trabajos más recientes han sido Jessica Jones y la película Me Before You.

 

Las cenizas de Breaking Bad

 

La crítica ya ha comentado el fiel recuerdo que “Ozark” mantiene con la exitosa serie “Breaking Bad”, todo por la mezcla sublime entre familia, droga y ocultación. Ciertamente, encontramos pinceladas de parecido, pero su trama se despliega y guarda las distancias con la mencionada serie.

 

Si no has comenzado serie para el verano, te recomendamos encarecidamente te bebas la primera temporada de “Ozark”. Son 10 capítulos de escasos 50 min. cada uno, que merece la pena tragarlos para que a finales de agosto puedas ponerte al día e inaugurar con nosotros la segunda temporada.

 

Para los que ya la vieron, te esperamos para comentar la esperada segunda temporada con fecha de estreno al 31 de agosto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: