Nuevo logo de Netflix

Ayer Lunes 20 de Junio, pudimos ver el nuevo logo de Netflix, que informaba acerca de la actualización de su actual diseño, que consiste en su nombre completo en rojo con un fondo gris difuminado, por uno mucho más simple: una N en tonos rojos sombrados con fondo negro uniforme.

 Donde veremos este nuevo logo


Este cambio de logo lo podremos ver en los iconos de las aplicaciones (una vez la actualizas a la última versión) tanto en iOS como en Android. Además, también podremos ver su nueva imagen en sus perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter.

Lo que todavía no podemos confirmar es el logo que veremos en televisiones, ya que al tener una pantalla ancha, no se puede descartar que sigan utilizando el anterior formato.

 ¿Por qué este cambio de imagen?


“Estamos presentando un nuevo elemento en nuestro branding con el icono de la N”, explicaba una vocera de Netflix a CNET en Español. “El logo actual va a permanecer, y el nuevo icono se comenzará a incorporar en nuestros apps móviles junto con integraciones de otros productos en el futuro cercano”.

Por lo que deja entrever que este último cambio lo han realizado para adecuarse al formato cuadrado de aplicaciones y perfiles de redes sociales, ya que su anterior logo el horizontal, quedaba desajustado y pequeño.

 Anteriores logos de Netflix


Anteriormente, Netflix había tenido algún cambio en su logotipo, pero no tan radical como este. El más llamativo fue el cambio del fondo rojo por uno con tonos grises muy suaves y las letras con relieve por unas casi planas. Pero siempre manteniendo su nombre completo: NETFLIX. Con este cambio pasó de una imagen llamativa por el rojo del fondo a una más sencilla.

Aquí podéis ver las anteriores imágenes de Netflix de las que hablo:

 


Pero bueno, como se suele decir, lo bonito está en el interior. Así que mientras sigan incluyendo nuevo contenido, seguiremos encantados con ellos :)


Y tú, ¿qué opinas de esta nueva imagen de Netflix?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: