Nominados Globos de Oro disponibles en Netflix

Globos de Oro 2020

El Rincón de Netflix te trae la actualidad del momento. Muy recientemente, se ha hecho público los Nominados a los Globos de Oro, 2020. Los ganadores, los descubriremos el próximo 5 de enero.

Mientras tanto, te dejamos con los trabajos nominados que tienes disponibles en el catálogo de Netflix.

 

The Crown. Nominada a mejor serie dramática, además de otras nominaciones de actores. La historia versa sobre rivalidades políticas y romances.

Creedme. Miniserie que arrasa en nominaciones este año. Se trata de la historia que culpa a una joven de mentir, en un caso de violación. No te la puedes perder.

Historia de un matrimonio. Nominada a mejor pelicula dramática, que trata de la demolición de un matrimonio y su lucha por mantener a la familia unida.

Dolor y Gloria. Nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera. Un film de Almodóvar que trata la historia de un cineasta que está en plena crisis creativa.

El Irlandés. Nominada a Mejor Guion, trata de un sicario y su secreto mejor guardado.

Los dos papas. Nominación a Mejor Guion. Película sobre fe y espiritualidad, que trata la amistad del Papa Benedicto y el Papa Francisco.

Yo soy Dolemite. Nominada a Mejor Película Comedia o Musical. Una genuina película basada en la época de los años 70. Trata del deslenguado Dolemite, y su apuesta por saltar a la gran pantalla.

Estos son los trabajos nominados que puedes disfrutar ya en el catálogo de Netflix. No te pierdas la gala de premiados, el próximo 5 de enero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: