No Necesitan Presentación con David Letterman

David Letterman vuelve de su jubilación para regresar a la televisión de la mano de Netflix, con un nuevo programa de entrevistas llamado "No necesitan presentación con David Letterman".



¿Quién es David Letterman?


Es un humorista estadounidense de televisión, anfitrión de programas de entrevistas nocturnas, productor de televisión, dueño del equipo Rahal Letterman Racing de la IndyCar Series y filántropo. Su primer éxito televisivo fue en 1982 con el programa Late Night with David Letterman, que presentaba en la NBC y que durante 22 años presentó en CBS, bajo el nombre de Late Show with David Letterman. Este periodista y productor, que cuenta con un total de 41 años de recorrido en el mundo audiovisual, se ha lanzado a crear y producir su propio programa, en el que nos deleitará con sus entrevistas que prometen no tener desperdicio alguno ya que sacan los colores a más de uno.



El primer episodio de los seis que componen la serie, se estrenó en Netflix el pasado 12 de enero y cada mes, estará disponible un siguiente encuentro con un nuevo personaje. Los invitados que acudirán a lo largo de los seis episodios, son personalidades tan destacadas como: George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y Barack Obama.


Resultado de imagen de david letterman y barack obama

El primer episodio con Barack Obama, será la primera aparición del ex presidente de los Estados Unidos tras concluir su mandato.


Producida por RadicalMedia y la productora del propio Letterman, cada episodio de sesenta minutos de duración, está dedicado a una figura pública a la que el icónico presentador encuentra fascinante. Letterman indagará en diversos campos en los cuales mostrará su curiosidad y admiración en temas específicos relacionados con el invitado.


Así que si te gustaría conocer más sobre los personajes anteriormente mencionados, a través de irónicas entrevistas cargadas del toque del humor tradicional de Letterman, no debes perderte estas seis especiales citsa periodísticas que nos regala Netflix.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: