Netflix ya trabaja en la 3ª Temporada de Narcos, pero con una ausencia

Como todos los amantes de Narcos sabréis la segunda entrega, llegó a la plataforma el 2 de septiembre, concluye con la controvertida muerte del protagonista. Pero aún así la historia continuará con otros capos y la lucha policial contra sus redes.

 

La Muerte de Pablo Emilio Escobar Gaviria

 

 

Pablo muere. Así es el inevitable spoiler con el que se está promocionando la segunda temporada de Narcos, disponible desde el 2 de septiembre en Netflix. La serie compuesta por 10 nuevos episodios retratarán la caza del capo colombiano que se prolongó durante año y medio, terminando en el tejado de una casa en un barrio humilde de Medellín dónde fue abatido a tiros un 2 de diciembre de 1993.

 

 

Dicha escena, parecía perfecta como el punto final a una de las producciones más exitosas de Netflix: aunque los datos de audiencia no son públicos, varios analistas independientes la colocan como la serie más vista de la plataforma. Ese gran éxito a nivel internacional ha provocado que Netflix apueste por continuar con una tercera temporada, obviamente, sin Pablo Escobar.

 

 

Tercera Temporada Narcos

 

 

Según parece, la producción de esa tercera temporada ya está en marcha. Estamos a falta de confirmación oficial (probablemente coincida con el estreno de la segunda), ya hay guiones escritos y se buscan actores para interpretar a los nuevos personajes, donde encontraremos otros capos de la droga.

 

 

ACTUALIZACIÓN: Ya ha empezado el rodaje de la T3 y en este Tweet de Netflix España podemos ver al agente de la DEA Javier Peña.


https://twitter.com/NetflixES/status/786482708134240256

 

Casting

 

Como en las anteriores entregas, se trata de un casting internacional donde se dan cabida actores de diversas nacionalidades latinas, incluyendo la española, con la presencia de Alberto Ammann con doble nacionalidad española y argentina, quien dio vida al narcotraficante Pacho Herrera, conocido en los noventa como "El hombre de los mil rostros".

 

 

Pablo Escobar

 

 

El actor que interpreta a Pablo Escobar (Wagner Moura) durante las dos primeras temporadas, siempre afirmó que la serie tiene vida después de la muerte de su personaje, ya que la idea no sólo es contar la historia de Pablo Escobar si no del narcotráfico en Colombia, que desde luego no termina con el asesinato del líder del Cartel de Medellín.

 

 

DEA

 

 

Así que, Narcos seguirá narrando a los que sucedieron a Escobar en la producción y distribución de cocaína por todo el mundo y la lucha de las autoridades colombianas así como la policía antidroga estadounidense (DEA) por detenerlos.

 

 

Quienes se piensa que sí podrían continuar son los otros dos protagonistas, Pedro Pascal y Boyd Holbrook, quienes dan vida a los agentes Steve Murphy y Javier Peña.

 

 

Teaser Tercera Temporada

 

 

El día 06 de Septiembre de 2016 Netflix ha confirmado la renovación de Narcos por dos temporadas y que la tercera temporada llegará en 2017 bajo la frase "El Legado Continúa".

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: