Netflix y las series de abogados. ¿Es necesaria la spin-off de "Suits"?

Los fans de Jessica Pearson tendrán la oportunidad de seguir a este personaje, ahora, en una nueva serie que conserva su inminente personalidad y carácter, todo amalgamado en el ambiente de “Suits”, pero con alma propia.


La cadena "TNT” ha anunciado oficialmente este inédito drama legal fruto de la expansión del éxito de “” a través de una serie hecha a medida para Jessica Pearson.



La spin-off de “Suits” está ya en la cocina de USA Network, ¿merecerá la pena que Netflix la incorpore a su catálogo?


La actriz que protagoniza este personaje, Gina Torres, que ha sido cabeza de series de la talla de "The Catch", "Westworld", "Hannibal", "Revenge", se meterá de nuevo en el papel de abogada. Ahora, tiene como objetivo adaptarse al corrupto mundo político de Chicago.




[caption id="attachment_8829" align="aligncenter" width="1384"] Fuente: Oficial de IMDb[/caption]

La nueva serie, aún no tiene título oficial ni número de episodios confirmados para su primera temporada. Lo que sí sabemos es que se centrará en la eminente abogada Jessica Pearson. Sobre su ex-pareja, Jeff Malone (D.B. Woodside), a fecha de hoy pocos son los datos que podemos adelantaros, pero se tiene prevista su presencia.



¿Por qué de “Suits” nos quedamos con Jessica Pearson?


La interpretación de Jessica Pearson por la actriz estadounidense ha causado un gran impacto en los fans. Dar vida a una de las mujeres más fuertes y exitosas de negocios de la televisión ha tenido consecuencias y es que el público reclama más.




[caption id="attachment_8830" align="aligncenter" width="1000"] Fuente: Oficial de IMDb[/caption]

El creador de “Suits”, Aaron Korsh, será el productor ejecutivo de ésta spin-off de la mano de Daniel Arkin. Además de la serie de origen, Korsh ha creado otras grandes del mismo estilo como El bufeteDame un respiro.


Hace unos meses se confirmó la renovación de “Suits” por una octava temporada, pero sin Patrick J Adams y Meghan Markle, dos grandes de sus protagonistas. Así, esperamos que el encargo de este spin-off permite expandir el alcance de la serie.


Desde el Rincón seguiremos informando, pendientes a si finalmente Jessica Pearson vuelve a dar batalla en Netflix. Mientras puedes reavivar la serie o iniciarla si no lo has hecho aún, en este te dejamos una crítica reciente sobre el avance de la séptima temporada de "Suits".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: