Netflix tendrá su propia Pareja de Detectives

La plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, podrá presumir de tener, dentro de sus producciones, a una pareja de detectives. Y es que la major americana acaba de anunciar que se une a la producción de uno de los próximos estrenos de BBC América junto a AMC Studios. Se trata de la serie Dirk Gently's Holistic Detective Agency y el acuerdo garantiza a Netflix los derechos de emisión mundiales, a excepción de Estados Unidos. Aunque la ficción tiene prevista su fecha de estreno en USA para el 22 de octubre de este año, no será hasta diciembre de 2016 cuando podamos disfrutarla en Netflix.

 

Vaya Par de Detectives

 

 

Dirk Gently's Holistic Detective Agency es un thriller, con toques de comedia alocada. En cada temporada viviremos la investigación de un perturbador misterio por parte del detective Dirk Gently, interpretado por Samuel Barnnet, y su ayudante Todd, cuya labor recae en Elijah Wood. Al más puro estilo Sherlock, no faltarán personajes peligrosos y salvajes que impedirán su resolución.

 

 

El proyecto está basado en las exitosas novelas de Douglas Adams, creador de productos tan conocidos como Doctor Who y Guía del autoestopista galáctico. Al frente de la producción encontramos, entre otros, a uno de los precursores de The Walking Dead, David Alpert.

 

 

No es la Primera Vez

 

 

Como podéis observar, Netflix no se queda parada en ningún momento y, al margen de sus producciones originales 100%, ésta invierte en proyectos para poder obtener los derechos mundiales de los mismos, excepto en los países donde es originario. Así fue como actuaron con las series americanas Scream (MTV), The Last Kingdom (BBC América) o The Returned (A&E), las británicas Marcella (ITV) y London Spy (BBC). Y así actuarán con la producción argentina Estocolmo y la española La Catedral del Mar (Atresmedia)

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: