Netflix se harta de Iron Fist y la cancela

Los peores presagios se han cumplido para Iron Fist, pues no habrá tercera temporada en Netflix. La serie protagonizada por Finn Jones dice adiós así a su andadura por la plataforma.

 

Disney y Netflix han emitido un comunicado común en el que informan de la noticia y además agradecen a los fans su dedicación. Además, declaran orgullo por el trabajo de "nuestro increíble reparto, equipo y showrunners".

 

 

Éste verano del estreno de la segunda temporada y así mismo comentábamos que la serie seguía en un limbo, sin haber noticias de su renovación. Hoy ya sabemos que Puño de Hierro dejará de protagonizar su propia serie, aunque continuará apareciendo en el universo Marvel.

 

 

Iron Fist seguirá en el Universo Marvel

 

 

De momento solo se trata de especulaciones (ya que no hay confirmación oficial), pero el propio Finn Jones ha realizado algunas declaraciones a la revista Entertainment Weekly tras la noticia. En ellas afirma que Danny Rand seguirá apareciendo en el Universo Marvel.

 

 

En su cuenta de Instagram, Jones se ha despedido de la serie con palabra de cariño. "Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. (Me siento) bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo". "Cada final es un nuevo comienzo", sentenciaba Jones.

 

 

Próximamente en Marvel/Netflix

 

 

Aunque nos despedimos por ahora de Iron Fist, la semana que viene recibimos la nueva tanda de capítulos de la maravillosa .
 

 

Los fans de Iron Fist luchan por su renovación

 

Tras la cancelación de la serie, los fans han creado una petición en Change.org para recopilar firmas y pedir a Netflix la renovacion por una tercera temporada. No sabemos si esto surtirá efecto pero aquí os dejamos el link aquí.

 

 

 


netflix-se-harta-de-iron-fist-y-la-cancela.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: