Netflix Party

Netflix Party es una extensión de Google Chrome con la que puedes compartir el video que estás viendo en Netflix con varias personas en el momento que lo estás viendo. Además, te permite chatear con ellos en tiempo real.

 

¿Para qué sirve?

 

Muchas veces, tenemos a familiares o amigos a mucha distancia o incluso en la misma ciudad pero en casa diferentes, con los que nos gustaría ver una película o serie pero nunca encontramos en momento adecuado para quedar para verlo. Con Netflix Party, podemos ver el mismo contenido estando cada uno en su casa. Uno comparte la ventana con el video Netflix que desea ver, ya sea una película o una serie, y el otro lo verá al mismo tiempo. Además, en la misma ventana, a un lado, tendremos un chat para poder hablar mientras vemos el video.

 

¿Cómo se instala?

 

Lo único que hay que hacer para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad, es:

 


  • Instalar la extensión del Chrome y

  • Aseguraté de que esté habilitada tu sección de Administrar Extensiones


  •  

 

¿Cómo funciona?

 

Una vez instalada la extensión lo que tenemos que hacer es:

 


  • Entramos en Netflix

  • Abrimos lo que queramos ver y comienza a reproducirlo

  • Y hacemos click en el icono que tenemos en la barra de dirección “NP” en color rojo


  •  

 

Después de hacer esto, aparecerá un enlace de Netflix Party que tendrás que compartir con tus amigos y/o familiares. Una vez que ellos entren en ese link, ¡ya estaréis viendo el contenido Netflix sincronizados! Y además aparecerá un chat entre todos los participantes.

 

¿Qué ver?

 

Generalmente, gastamos mucho tiempo a la hora de elegir qué ver en Netflix, a no ser que sea algo que ya teníamos decidido previamente.  Para encontrar buenas recomendaciones con breves críticas (sin spoilers), podéis consltar nuestro blog: El Rincón De Netflix, donde encontrareis recomendaciones de todo tipo sobre películas, series y documentales :)

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: