Netflix Kitchen Stories: Ugly Delicious

La primera temporada de esta serie, Ugly Delicious, cuenta con ocho episodios de munición. Cada 50 min de duración aprox. se convierten en una buena ración para abrirte el apetito. Entramos en 62 cocinas ubicadas en diferentes países y desde los ojos del chef David Chang.


El chef oriental de moda viaja hacia el interior de insólitos restaurantes del mundo para deleitarnos con comidas tan geo-generalistas como son unos buenos trozos de pizza, bandejas de tacos, raciones de pollo frito o una sabrosa barbacoa.



Personajes




Netflix huele que alimenta


Netflix continúa invirtiendo bastante tiempo y dinero en buenas producciones, sobre todo en productos que enganchan a diferentes tipos de públicos.


Estos reportajes conseguirán atraparte en todos tus sentidos. Porque la preparación de un buen arroz frito, unas gambas, unas langostas, pasta rellena, entre otras comidas caseras, llegan a tu pantalla con mucho para ofrecer.



No más postureo en la cocina


Ugly Delicious, una serie con esencia documental, pretende derribar murallas culturales y eliminar esa parte de intransigencia que aún existe en la sociedad y que expresa a través de prejuicios culinarios. Porque el hecho de que a alguien no le guste algo, no quiere decir que no sea un plato válido en otra cultura.


Además, en estos capítulos se comenta sobre las modas de subir “postureos” gastronómicos en redes sociales. Los expertos en cocina defienden la búsqueda de sabor más que la imagen cuidada, el retoque fotográfico o la aparente pinta del plato.


Una serie que pinta bien y donde se cocina mejor aún. Amantes de la cultura culinaria, ésta serie no te la puedes perder.


@netflixeada te recomienda Ugly Delicious


https://www.youtube.com/watch?v=yVtmvSRNlVs&feature=youtu.be